19-03-2015, 18:37
Que maravilla de flota, me encantan la Arco, la Altaria y las mercantes de Renfe Operadora, preciosas y de momento, únicas.
Trabajos de Manu
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19-03-2015, 18:37
Que maravilla de flota, me encantan la Arco, la Altaria y las mercantes de Renfe Operadora, preciosas y de momento, únicas.
19-03-2015, 20:12
de la mercancias sacaste la pantone? por cierto la maqueta donde esta la arco encima del puente me suena un monton.
Unas cuantas locomotoras 269, 289 e incluso una 299 Ésta una locomotora desconocida para muchos.
La mayoría de estas locomotoras las hice hace algún tiempo, otras son más recientes. Aunque seguramente muchos ya habrán visto casi todas la fotos en otros sitios, no me parece que esté de más enseñarlas aquí ahora. La 269 verde, la mil rayas y la mázinguer son Ibertrén. Las 289 una es una 269 Kato transformada a 289 y la otra 289 es una mezcla: carcasa 269 Ibertrén, chasis Tomix de una locomotora japonesa (no un chasis para motorizar), las toperas y apartapiedras Kato y los pantos creo que eran Roco. Hay dos locomotoras 269 G.L., una es original Kato toda completa, y al otra es carcasa Kato y mecánica Life Like Proto. (bastidor metálico tipo Kato). El resto de 269s y la 299 son 269s Kato transformadas. Un saludo. Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
23-03-2015, 18:12
Manu me encantan las verdes con la raya amarilla, ya sabes que esa época es mi favorita.
23-03-2015, 18:35
Buenas:
La verdad es que viendo todo esto a uno se le pone la cara de otro color. Eres como una factoria de fabricación en N chico. Saludos
24-03-2015, 11:34
podrias decir que chasis de tomix. tengo una de la cil por algun cajon para motorizar.
24-03-2015, 17:34
Algunas de las distintas locomotoras Alco 2100 y 321 que he ido haciendo. Algunas fotos ya tienen 4 años, otras son más recientes.
La mayoría son carcasas originales Ibertrén que se les ha eliminado al pintura y se ha transformado a una nueva versión. Luego hay alguna carcasa que es de resina. Todas se han motorizado con SD7 de la marca Kato y a todas se les ha puesto luz blanca en los dos extremos, a alguna incluso luz roja también. Un saludo. Manu
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25-03-2015, 17:51
que ganas tengo de tener la de adif.
29-03-2015, 08:54
A mi tambien me gustan las de Adif. Esa decoracion le da un carisma sobresaliente a la 321. Ojala que alguno de nuestros fabricantes de 2100 no tarden en ofrecernos esa bonita version.
29-03-2015, 21:44
Locomotora 252 Op. (252-017-9) recién terminada y lista para enviar a nuestro compañero Pulguilla y que así ahora pueda tirar de los vagones que tenía por lo visto en vía muerta a falta de tracción, jajajaja.
Hecha a partir de una Eurosprinter de Arnold de las antiguas, las Made in Germany que son las "güenas" o al menos a mi parecer. Subo unas fotos de la locomotora en cuestión y de paso una foto de esa misma máquina en doble tracción con la 252-025-2 bajada de internet. Un saludo. Manu
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29-03-2015, 22:52
Buenas:
Ha quedado sencillamente preciosa, Manu, pasara a endosar la flotilla de Mercancias. Saludos
30-03-2015, 01:29
fantastico nivel.
31-03-2015, 15:16
Pequeño tutorial sobre cortar y alargar chasis Tomix para adaptarlo a un automotor. (Camello, UT440 Etc.)
Materiales necesarios: tan sólo unas tiras de Evergreen u otro plástico y tubo portatintas (para alargar lo cardan) de un bolígrafo. Con las fotos creo que será suficiente para que cualquiera se atreva a llevar a cabo este trabajo. De todas formas, y ante cualquier duda, siempre estoy disponible para ayudar. Un saludo. Manu
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31-03-2015, 16:24
faantastico como siempre
01-04-2015, 16:08
De esta forma no tienes que señirte a ninguna referencia Tomix en concreto. La que tengas mas a mano y ale, chasis a la carta.
01-04-2015, 20:41
(01-04-2015, 16:12)ray269 escribió: Manu para añadir peso con plomos de pesca,no? Hola Ricardo. Para motorizar un Tamagochi algo de plomo podemos poner, pero bueno, como es un coche sólo pues va a ir bien. Para una UT ya habría que meter más plomo y eso más bien hay que hacerlo "a medida" para el sitio. Yo en la empresa en la que estaba (en ratos libres) hacía moldes y luego derretía el plomo ya con medida de cada sitio. Se trata de buscar el sitio y hacer el molde y luego derretir el plomo con esa forma de acuerdo con el sitio donde irá puesto. Esto requiere al menos un sitio donde poder hacerlo. Un saludo desde la Galía en el noroestix. Manu
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01-04-2015, 20:43
Es verdad. Me acuerdo k me mandaste unos.moldes. ok perfectix,jajjaja
Un saludo
Ricardo
01-04-2015, 23:34
Madre!!!!!.......me quedo sin palabras Manu..............estoy ansioso por ver la 2100 ya en casa....jejejeje
La verdad es que le has echao mas tiempo del que yo te pedí, pero a quedado resultona de coj.......es!!!!!! Saludos desde los madriles........ |
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