Motorización artesanal para UT440 Ibertrén.
#41
Esta motorización me gusta mucho. Tu estilo de motorizar ha evolucionado muchísimo. Has aplicado soluciones elaboradas a problemas complejos. Me falta ver como te queda el aspecto de esos bogies
Responder
#42
Un trabajo alucinante sin duda, se me han caído al suelo. Magnífico. Estoy deseando verlo completado y ver algún vídeo de la composición completa rodando.
Magnífico, maestro! Sonrisa
Responder
#43
Si se te han caido al suelo mandaselos a Manu, seguro que los repara, remotoriza y pinta del color apropiado. Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#44
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#45
Tranqui Manu, peor sería que la equivocación la hubieras tenido en los enchufes domésticos. Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
   
Responder
#46
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#47
Estoy asombrado Manu por tu trabajo, que tengo unas carcasas de la 440 y la tengo aparcada porque no se donde conseguir los bogies motorizados tu sabrias decirme donde conseguirlos, gracias
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#48
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#49
No puede ser!!!
Somos "La mayoría silenciosa"
Aúpa Atleti!!!
(Perdón por el inciso en el normal discurrir del hilo)
Responder
#50
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#51
Hola;

Manu hay que ver un video del funcionamiento de ese Automotor,
la pinta que tiene es muy buena.

Saludos
Responder
#52
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#53
Una obra estupenda Manu como siempre mi enhorabuena, pero me has dejado helado cuando comentas que no gira en las curvas R1, mi maqueta que es pequeña tenía esperanzas de conseguir algún día una UTE que no costara 200 y pico €, ya sea como esta tuya terminada o bien la azul, y también pensaba en un camello. Pero ahora me da miedo no sea que no me giren y para lo único que sirvan sea para la vitrina y gastarse ese dinero para solo observarla pues me parece que no. Pero me parece extraño puesto que tengo un automotor BR 430 ET30 de lima compuesto por 3 unidades que es más o menos igual de largo y me circula perfectamente por todo la maqueta, así como el ICE1 de Fleischmann también de 3 unidades.
Si hay algún compañero en el foro que tenga curvas R1 y tenga alguna UTE o el Camello, si me puede informar si hay problemas o es simplemente la remotorización Kato la que tiene ese problema. Gracias Juan Carlos
Responder
#54
Mi 440 funcionaba en r1, con mis chasis artesanos, ahora no se si el resto tendrá problemas con estos radios tan pequeños.
Responder
#55
Había leido que se podía limar el chasis para poder entrar en esos radios, creo que era en el Ter, no se si sería factible en estos chasis.
Responder
#56
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#57
Hay le has dado
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#58
La verdad que con carrocerías tan largas es difícil hacer que el radio de giro sea pequeño.
Cualquiera de las tres opciones es valida, ahora como dices la 3ª sera la mas apetecible para todos nosotros Gran sonrisaGran sonrisa
Responder
#59
Si, queremos más Manu, seguro que consiges hacerla rodar por ese radio.
Responder
#60
Manu si te animas a restaurarla y puede andar por mi maqueta, la pones a la venta y a lo mejor ya tienes un comprador, y mientras tanto vemos como trabajas y creas otra obra de arte. Un saludo Juan  Carlos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manso artesanal, información. JORGITO_YKE 16 2,835 25-10-2024, 19:35
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Lastres de plomo para las 253 de Arnold tigrin 4 842 22-07-2024, 07:09
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Restauracion material de mercancias Ibertren luigiht.rail 5 1,096 13-07-2024, 13:29
Último mensaje: tonny
  Restauracion Renfe 276 Ibertren luigiht.rail 16 2,634 01-06-2024, 21:52
Último mensaje: tigrin
  Ibertren BR 92 pacman 7 1,837 31-05-2024, 12:24
Último mensaje: MarioAndretti
  Remotorizando la cuco ibertren JORGITO_YKE 11 2,360 09-03-2024, 22:59
Último mensaje: JORGITO_YKE
  modelos para calcas o adesivos el maquetista 60 67 127,133 11-02-2024, 14:50
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Ayuda para comprar una pistola para pintar maquetas marcrp 4 4,020 03-02-2024, 12:06
Último mensaje: cooper.forever
  Enganche europeo para loco Bachmann jocosu 14 30,111 22-09-2023, 09:29
Último mensaje: Pedro III
  construcción de un pupitre para semaforos JDGDIZ 10 24,055 27-07-2022, 10:39
Último mensaje: fmbe1234@hotmail.com

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)