Quería enseñaros el pedazo regalo de reyes que me he encontrado esta mañana. Se trata de una caja ibertren ref. 0860 sin utilizar y en perfecto estado. Para mí se trata de un regalo muy especial porque una caja como esta hace 30 años me lo regalaron también para reyes y por desgracia se perdieron a lo largo del tiempo. Aprovecho este post para agradecer a todas nuestras parejas/mujeres la paciencia que tienen con nosotros.
Nuevo material
|
07-01-2014, 09:39
Enhorabuena Duc996, es un pedazo regalo, ahora a recordar viejos tiempos.
Paco
Saludos desde Badalona. Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
07-01-2014, 10:40
Felicidades, esplendido regalo.
08-01-2014, 00:35
Buenos recuerdos me trae el material de Ibertren original y lo mejor es que era bastantes años más joven que ahora.
Jaime
08-01-2014, 15:20
Menudo regalazo, me encantan las cajas de ibertren.
08-01-2014, 23:11
¡¡Que suerte tienen algunos !!
Disfrutando del maravilloso mundo del tren
Mi blog sobre trenes https://pasoaniveldetrenes.wordpress.com/
09-01-2014, 01:16
Ahora el gran dilema, utilizar el material o no. Está todo precintado y da pena abrirlo pero el transformador y las vías me vienen de perlas para el toporama que voy a montar
09-01-2014, 07:48
Pues el talgo es muy bonito, un poco corto pero siempre es un recuerdo de los tiempos pasados.
Jaime
09-01-2014, 12:51
Buenas a todos.
Enhorabuena al compañero -Duc996- y ahora a disfrutarlo. Si lo vas a cuidar Bien, pues desprecintalo y a jugar. Eso ya queda a Tu elección. Si es verdad que como comenta el colega Jaime=trendevapor la rama es para mi gusto demasiado corta, pero eso tiene facil arreglo con solo conseguir un par de cajas complemento de coches de 1a y 2a clase. En el mercado de 2a mano suele haber y bien de precio. Por lo menos una 9 coches ya la veo mejor. Luego otro asunto ees lo que se puede llamar "La transposición de términos". La diesel Talgo 352 núnca remolcó el Talgo III RD que reprodujo la antigua Ibertren, dado que este cometido lo realizaron las diesel 353 (Arnold), posteriormente las electricas 276 -Alsthom- Talgo (Startrain) y 289-269 -Mitshubishi- (Kato). Y para la 352 diesel el modelo adecuado es del Talgo III (Arnold). Así es como debe de emparejarse correctamente el material que trae esa Magnifica caja de inicio que te han traido Los Reyes. Salud, Saludos y Trenes. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
09-01-2014, 17:20
Palmtren, aunque no sea ortodoxo puro la 352 con el Talgo III RD, no va a tirar la máquina; o sea que de momento que la ponga en marcha y a disfrutar. A mi personalmente me gusta mucho esa locomotora.
Jaime
09-01-2014, 17:54
Hola.
Compañero -trendevapor-, es obvio lo que dices. Ya tiene lo básico y a partir de esto ya queda en su mano, dejar el modelo como está, ampliarlo o con el tiempo ir comprando alguna locomotora y el Talgo III si lo deséa. Ya puede ver rodar de nuevo estos modelos que tanto deseaba y que Los Reyes con la ayuda de su mujer o pareja le han traido. A Disfrutarlos. Salud, Saludos y Trenes. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)