Es posible motorizar esta simpática locomotora de patín en una 2n con algún chasis específico?.
Es mi favorita de toda la vida, la veo en subastas muy a menudo, quizá estaría bien intentarlo...
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
Sip, decía esa, aunque en este caso he visto la versión que tiene colores rojo-gris.
Puedes decirme en alguna tienda que se venda, porfa?. Gracias.
Es más, hay algún sitio donde se puedan ver los chasis y distintas equivalencias de carcasas en que "aplicarlos"?. Gracias de nuevo.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
Sólo sirve para el de Ibertren, no?. Lo digo porque circulaba por ahí otro de una colección de fascículos sin motorizar mucho más barato...
Me refiero a la 4000 verde de Renfe.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
No, pero creo recordar que las distintas versiones de la 4000, la de Ibertren, la que era sin motorizar, la de Kato, no medían exactamente lo mismo, por lo que el chasis igual no se le ajustaría bien.
Digo yo, vamos.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
Aunque realmente veo que en otra página está en versión Arnold por algo más de 110 euros la versión alemana de la locomotora, supongo que con una motorización realmente buena...
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
16-11-2013, 20:48 (Última modificación: 16-11-2013, 20:48 por trendevapor.)
En los catalogos de Ibertren sale la dsb en negro y rojo con el número 031 y la db en gris y burdeos con el número 019, siendo el último catálogo en el que salen locos 3N el del 84; en el del 85 y siguientes sólo salen en N o 2N, al menos en los que yo tengo
Quizá pregunta por el chasis porque se le ha roto o quemado el motor o piensa que ya no se pueden encontrar los kits, por cierto Nacho, en ese enlace hay muchos 8.000, .
Los kits de transformación son cada vez más dificles de encontar y por lo tanto más caro y siempre será motor ibertren que no eran lo más de lo más, vale la pena intentar si con un chasis motorizado de kato entra bien siempre es mucho mejor el motor y es nuevo. Con el kit mantienes el motor original.
Esto de remotorizar los modelos de la antigua Ibertren para los que se inician es un problema, pero ya gracias a "San Internet" donde los compañeros con mas experiencia en el Modelismo Ferroviario comparten su experiencia en los foros es mas sencillo.
Yo otro que tengo varios modelos de la antigua Ibertren que un dia no muy lejano tendré que remotorizar.
Por cierto que las siglas -DSB- pertenecen a la Red Estatal de los Ferrocarriles Daneses: Danske Statsbaner