Buenas . Gracias por la bienvenida. Como sabéis estoy haciendo un iberama 560 ibertren y lo quiero dejar lo más original posible por eso lo voy a poner con vías ibertren y cambios automáticos ibertren todo en escala n. Me vendría bien alguien que tenga las relación de vías de rectas y curvas que lleva y sus medidas, para comprar, los desvíos ya los tengo que son 5 .gracias y saludos
Hola gracias por el enlace , pero este ya me lo descargué pero no llega a verse las medidas de rectas y curvas , me lo descargué en el móvil y portátil ,pero ya te digo no se ve las medidas el número de vía etc si ,pero no las medidas gracias un saludo
(06-03-2021, 14:18)fez348 escribió: Ahora con el nuevo archivo que has puesto sí se ve bien jajaja muchísimas gracias saludos. buen día te lo agradezco mucho
Buenas noches a todos pues bien ya he acabado iberama 560 ,al final he cambiado los desvíos ibertren por fleischmann , ibertren fallaban mucho. Voy a ver si soy capaz de poner unas fotos de la parte posterior del iberama con cableado de desvíos y ya mañana pondré del iberama
(06-03-2021, 14:18)fez348 escribió: Ahora con el nuevo archivo que has puesto sí se ve bien jajaja muchísimas gracias saludos. buen día te lo agradezco mucho
Buenas noches a todos pues bien ya he acabado iberama 560 ,al final he cambiado los desvíos ibertren por fleischmann , ibertren fallaban mucho. Voy a ver si soy capaz de poner unas fotos de la parte posterior del iberama con cableado de desvíos y ya mañana pondré del iberama
Los desvíos son ibertren pero en vez de utilizar sus conectores ,los he modificado sacando todos los cables por la parte de abajo así no se ve ningún cable .
[attachment=36350][attachment=36351]Los pupitres son ibertren pero en vez de utilizar sus conectores ,los he modificado sacando todos los cables por la parte de abajo así no se ve ningún cable .
Buenas tardes pues iberama 560 acabado . Sistema digital con sonido y manejado a través del móvil.tambien el material rodante que tengo a falta de una arnold 303 que estoy esperando hace meses. Saludos
Buenas tardes tengo los desvíos fleischmann ref 22249 y 22251 conectado a 15 voltios y 6 amperios en corriente continua . La pregunta es pasa algo por tenerlo en corriente continua o mejor tiene que ser corriente alterna o da igual una que otra. Espero sus respuesta gracias