21-02-2017, 20:50
(21-02-2017, 20:16)portichol escribió: Muchas empresas, de otros sectores, en situación parecida a Hornby y con caminos parecidos, han acabado siendo compradas o absorbidas por otras empresas. Y si son empresas con tantas marcas como tiene Hornby, muchas de esas marcas acaban desapareciendo del mercado. A Hornby le veo un futuro difícil.
Este mercado de modelismo ferroviario le están creciendo las dificultades de cara al futuro. A medida que vayamos desapareciendo los actuales aficionados, por muy pocos otros vamos ser sustituidos. Los niños actuales solo quieren juegos en teléfonos y similares.
En fin, es sólo una opinión.
Un saludo.
Quizá es un poco exagerado afirmar eso. Te pongo mi ejemplo personal: A mis 35 años debo decir que he crecido delante de una pantalla de ordenador, aficionado a los juegos de PC y videoconsolas y he tenido muchas broncas con mi madre por el exceso de tiempo que les he dedicado (y con razón). Hoy por hoy, mi afición son los trenes, y los ordenadores, solo los uso a nivel profesional y como sistema de información, para mi se acabaron los juegos digitales(será la edad). Es mi forma de escapar de la rutina y soy bastante más feliz con los trenes... Creo que aún hay esperanza.
Un saludo.