Bullfrog. Líquido aros adherencia. ¿Opiniones?
#22
¿Te pasa en ambos sentidos? ¿Tuvo aros de adherencia en algún momento? ¿en que eje has puesto el bullfrog?

Una de las posibles causas de que te dé los tirones es que ahora que tracciona, el eje que agarra levante los otros 2 y haga perder el contacto, y una vez que se frena la locomotora, vuelve a tomar contacto con lo que los tirones están asegurados. Quizá esto lo puedas subsanar echando menos bullfrog, añadiendo peso en los otros 2 ejes o poniendo el bullfrog en el eje central.

La otra posibilidad es que de los 2 ejes que no tienen el bullfrog, solo tome corriente por uno de ellos y te ocurra lo que acabo de explicar, o incluso que con el bullfrog, uno de los ejes quede en suspension por elevarse la altura del chasis debido al grosor del aro que te haya quedado, y la toma de contacto se vea reducida considerablemente.

A ver si das con la causa y nos cuentas. Yo probaría a echar el bullfrog en el eje central.


Edito:
(05-01-2017, 22:48)artinu escribió: Una de las posibles causas de que te dé los tirones es que ahora que tracciona, el eje que agarra levante los otros 2 y haga perder el contacto, y una vez que se frena la locomotora, vuelve a tomar contacto con lo que los tirones están asegurados.

Esto solo ocurriría siempre y cuando tenga bisel delantero y/o trasero.

Un saludo.
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RE: Bullfrog. Líquido aros adherencia. ¿Opiniones? - por artinu - 05-01-2017, 22:48

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