20-09-2016, 12:52
En principio no debería de pasar nada, pero cuando no hay imán "excitando" el Hall, podría ocurrir que por Vout no saliese el voltaje adecuado y el arduino lo detectase como un cambio de señal y activase algo que no querías que se activara en un momento dado. Esto suele arreglarse con una resistencia de pull up (este caso) o push down (en caso de que la salida en reposo fuese low). A mi me pasaba con unos 4043 que no obedecían a los pulsadores o se le iba la pinza tocando únicamente el cable con el dedo. En mi caso se arreglaba con resistencias push down. - realmente las resistencias son resistencias normales de entre 4.7k y 10k, el "apellido" push o pull se pone para diferenciar el tipo de señal que van mantener en reposo. A mi me costó un poco diferenciarlas y entender para qué valían. -
Con lo del LED me confirmas que en reposo Vout tiene un valor alto (high o 1), y excitado, tiene un valor bajo (low o 0)
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Con lo del LED me confirmas que en reposo Vout tiene un valor alto (high o 1), y excitado, tiene un valor bajo (low o 0)
Espero haberte ayudado.
Un saludo.