04-01-2016, 23:59
Gracias por las respuestas, intentaré ponerlas en práctica.
Ayer mismo estuve revisando y engrsando (solo en sitios muy obvios) algunas maquinitas y algo mejoraron, pero no mucho la verdad, siguen muy a trompicones, aunque parece más la vía.
Sobre esto que comentas...
No sé a que te refieres con revisar aros, y mucho menos lo de meter el motor en una "solución de Fairy+agua".
¿Podrías ser más concreto en esto?
Piensa que soy novato en eso de limpiezas de motor.
Un saludo
CAMALEON
Ayer mismo estuve revisando y engrsando (solo en sitios muy obvios) algunas maquinitas y algo mejoraron, pero no mucho la verdad, siguen muy a trompicones, aunque parece más la vía.
Sobre esto que comentas...
(04-01-2016, 15:39)Santanser escribió: Máquinas, las locomotoras es el mismo cuidado que tenemos que tener con las de 2N (revisar aros, limpiar el motor en la típica solución de Fairy+agua y el motor sumergido dentro...) pero dado que el "extra" que llevan las máquinas de 3 carriles es el patín, hay que comprobar que los tensores (esa especie de brazos que sujetan el patin) se encuentran ligeramente doblados hacia abajo y rectos en su parte más estrecha.
No sé a que te refieres con revisar aros, y mucho menos lo de meter el motor en una "solución de Fairy+agua".
¿Podrías ser más concreto en esto?
Piensa que soy novato en eso de limpiezas de motor.
Un saludo
CAMALEON