Hola de nuevo.
Entiendo que la diferencia entre el esquema que has puesto y tu semáforo es que el tuyo tiene sólo verde, rojo y amarillo, sin negro.
La corriente de servicios entiendo que es una alimentación independiente para semáforos, etc. Como me parece entender que no tienes, y usas la de la central, el cambio es que la corriente de servicios desaparece, y para sustituirla tienes que unir el 4 y el 5 por una parte. Y por otra, el amarillo del semáforo al otro terminal de la via (el que no está aislado, el rojo, el de la derecha en el dibujo). OJO! Asegúrate que el semáforo aguanta 17-18 voltios, a ver si lo vas a freir...
Por último, he visto que el relé aneste 3000 es biestable, por lo que poner el decoder por impulsos es correctos.
Prueba a ver...
Cuando accionas el semáforo, suena el relé? Si no suena, es que no es correcta la conexión del decoder con el relé, y todo lo demás tampoco funcionará. Tiene que sonar, aunque sea levemente. Es lo primero que tienes que asegurar y revisar.
Una cosa más... Yo empecé también con estas cosas, compré relés, etc... Pero en digital, donde para parar una locomotora y dejar el resto andando no necesitas cortar corriente, este tipo de cosas parece que empieza a dejar de tener sentido. Me cuesta cambiar el "chip" también, pero la verdad es que por ahora he abandonado el tema de los relés y cortes de corriente..
Una reflexión sólo
Un saludo
Entiendo que la diferencia entre el esquema que has puesto y tu semáforo es que el tuyo tiene sólo verde, rojo y amarillo, sin negro.
La corriente de servicios entiendo que es una alimentación independiente para semáforos, etc. Como me parece entender que no tienes, y usas la de la central, el cambio es que la corriente de servicios desaparece, y para sustituirla tienes que unir el 4 y el 5 por una parte. Y por otra, el amarillo del semáforo al otro terminal de la via (el que no está aislado, el rojo, el de la derecha en el dibujo). OJO! Asegúrate que el semáforo aguanta 17-18 voltios, a ver si lo vas a freir...
Por último, he visto que el relé aneste 3000 es biestable, por lo que poner el decoder por impulsos es correctos.
Prueba a ver...
Cuando accionas el semáforo, suena el relé? Si no suena, es que no es correcta la conexión del decoder con el relé, y todo lo demás tampoco funcionará. Tiene que sonar, aunque sea levemente. Es lo primero que tienes que asegurar y revisar.
Una cosa más... Yo empecé también con estas cosas, compré relés, etc... Pero en digital, donde para parar una locomotora y dejar el resto andando no necesitas cortar corriente, este tipo de cosas parece que empieza a dejar de tener sentido. Me cuesta cambiar el "chip" también, pero la verdad es que por ahora he abandonado el tema de los relés y cortes de corriente..
Una reflexión sólo
Un saludo