27-05-2015, 11:01
(26-05-2015, 20:53)rezjat escribió: Hola de nuevo.
Si has revisado conexiones, movido manualmente, y te ha mejorado, creo que es la pista de lo que puedes seguir haciendo para que ya no falle nunca. Debió ser algo más mecánico que electrónico. Me alegro de que haya mejorado.
Para accesorios yo tengo el Digikeijs DR4018. Tiene un precio excelente y con la z21 no me ha dado ningún problema.
En principio puede gestionar desvíos, semáforos, señales, etc... Échale un vistazo a su página web: http://www.digikeijs.com/catalogsearch/result/?q=dr4018
Lo más inteligible que sale es en inglés, pero si tienes algún problema con él, dímelo. Es muy sencillo de instalar, programar, y utilizar. Eso sí, de momento, sólo he conectado desvíos, no he probado aún otra cosa.
Si te puedo ayudar en algo más me dices.
Un saludo!
Javier
Gracias Javier
Voy a ver si ahora consigo configurar un semáforo para que la loco se pare cuando yo lo ponga rojo. He visto que el Digikeijs tiene unas configuraciones almacenadas con funcionamientos para semáforos. Lo que no tengo claro es cómo dar o quitar corriente al tramo aislado. Estoy probando con un rele, pero nada.
Si se te ocurre algo o conoces a alguien que lo tenga resuelto (sin PC) pues te lo agradeceré mucho
Un saludo