Este es el estado actual de la ampliación. Están todas las vías y todos los aparatos de vía instalados y conectados. El cableado inferior de cantones, aparatos, zonas de parada y alimentación esta terminado. También están puestos todos los sensores Hall para la automatización de esta zona. Aún me falta conectar uno de los cables Sub-D para interconexión con el mueble cuadro de control. Esta zona llevará una montaña al fondo para ocultar las tres vías que conforman la estación oculta. La ambientación es una estación de pueblo, un depósito de locomotora al fondo a la izquierda y tres almacenes en la zona de la derecha. El resto aún no está decidido. Habrá tiempo de sobra para pensarlo
Estas dos últimas fotos son una vista de la zona anterior más la ampliación tal como están hoy. El cuarto es muy pequeño para poder tomar una panorámica completa, estas son las mejores vistas con la cámara que tengo.
Estas dos últimas fotos son una vista de la zona anterior más la ampliación tal como están hoy. El cuarto es muy pequeño para poder tomar una panorámica completa, estas son las mejores vistas con la cámara que tengo.