Por una vez en la vida (puede que de chiripa) estos vagones existieron en Renfe tanto en gris (eso si, sin freno, es decir con la clásica raya diagonal roja en la puerta), ya que eran vagones alemanes y franceses que "aprovechando" la segunda guerra mundial acabaron a este lado de los pirineos cambiándoles los ejes, pero no pudiendo aprovechar el freno. Como todo los escamoteados (o prestados accidentalmente ;P) se incluyeron en la serie J200000, donde había desde vagones antiguos de Norte, MZA a estos de la SNCF y DB. Así que un modelo que aunque pueda no parecerlo es real y si lo veo...me lo compro!
Justo, de estos solo cayeron a "nuestro lado" 4 unidades de las que a Renfe creo que pasaron solo 2 así que no te frustres por comprar solo uno o dos!
Justo, de estos solo cayeron a "nuestro lado" 4 unidades de las que a Renfe creo que pasaron solo 2 así que no te frustres por comprar solo uno o dos!
-"La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo."