27-12-2013, 01:37
(Última modificación: 01-02-2016, 00:20 por Ktna-2100.
Razón: Añadido nuevo vagón de suscriptor año 2014
)
¡Hola a todos!
Cuando recibí el vagón de suscriptor de maquetren pensé en "presentarlo en sociedad" ante vosotros, pero menos mal que descubrí a tiempo que se me había adelantado Slanac69 (Joan) :
http://www.escalan.es/showthread.php?tid...+maquetren
Ya puestos pensé que sería buena idea presentar todos los vagones de suscriptor de que dispongo, pero como no tenía claros ni los modelos ni el orden cronológico en que los recibí, me tocó revisar las revistas para ir descubriendo en qué momento sucedió cada cosa y, ya que estaba puesto, pensé que sería mejor idea dejar prueba gráfica del hecho "histórico" .
Antes de estos que aparecen abajo ofrecieron una renferización (la matrícula parece ser DEV 30762) del furgón de MZA color marrón que tenía la antigua Ibertren en su catálogo:
Por tanto he aquí la secuencia cronológica de la aparición de los mismos (desde la primera revista que yo poseo):
En el número 22 se anuncia un vagón de bordes altos con inscripciones de CP.
En el número 30 aparece anunciado un vagón tolva "TT7" que es una renferización de un modelo del catálogo de Lima Minitrain. Permanece anunciado hasta la revista nº 40.
Desde el número 52 hasta el ¡ 72 ! el que se ofrece es un vagón J400000, "con inscripciones actuales de RENFE", sobre un modelo de Roco.
En el número 73 y hasta el 81 no aparece imagen del vagón de escala n, pero aparece un texto en el que se informa de un J400000 con inscripciones especiales para que el aficionado pueda disponer de dos matrículas distintas.
En el número 82 se oferta una cisterna CAMPSA plateada sobre un modelo de Arnold.
En este número me he encontrado con esta curiosidad:
En el número 113 oferta un vagón de K*train de los de la junta del puerto de Gijón-Musel, con el número 94.
En el número 121 anuncian el mismo vagón de K*train pero nueva versión con el número 30.
A mí no me llegó con esta numeración, en su lugar recibí uno con el número 25.
Musel25.jpg (Tamaño: 3.78 KB / Descargas: 324)
En el número 142 se vuelve a apostar por K*train, pero esta vez es una pareja de vagones.
En el número 156 se repite con K*train y se vuelve a apostar por el formato de dos vagones.
A mí estos nunca me llegaron, en su lugar recibí de nuevo otra pareja de los anteriores modelos.
En el número 174 se apuesta por Electrotren para ofrecer un modelo de bastante prestancia.
El modelo tiene la referencia 7720.
Electrotren7720.jpg (Tamaño: 5.16 KB / Descargas: 295)
Entre el modelo anterior y el siguiente yo recibo un vagón de Electrotren que no está publicitado como tal y que posee una numeración distinta al anterior (7721).
Electrotren7721.jpg (Tamaño: 5.26 KB / Descargas: 291)
En el número 188 se vuelve a elegir a Electrotren para ofrecer una variación sobre el modelo anterior.
En el 198 se vuelve con K*train y se oferta un único vagón.
En el 216 se repite con K*train y un único vagón.
En el 229 de nuevo es K*train el elegido y de nuevo un único vagón.
En el número 247 se anuncia un vagón de Arnold.
En el número 256 ya se hace un adelanto de cuál va a ser el nuevo vagón del suscriptor.
Y en el número 258 ya aparece una foto del modelo, fabricado por Arnold. Anuncia que estará disponible en Octubre de 2014.
En el número 269 aparece un fotomontaje del nuevo vagón del suscriptor.
Y por ahora esto es todo, esperemos poder seguir actualizando el historial.
Cuando recibí el vagón de suscriptor de maquetren pensé en "presentarlo en sociedad" ante vosotros, pero menos mal que descubrí a tiempo que se me había adelantado Slanac69 (Joan) :
http://www.escalan.es/showthread.php?tid...+maquetren
Ya puestos pensé que sería buena idea presentar todos los vagones de suscriptor de que dispongo, pero como no tenía claros ni los modelos ni el orden cronológico en que los recibí, me tocó revisar las revistas para ir descubriendo en qué momento sucedió cada cosa y, ya que estaba puesto, pensé que sería mejor idea dejar prueba gráfica del hecho "histórico" .
Antes de estos que aparecen abajo ofrecieron una renferización (la matrícula parece ser DEV 30762) del furgón de MZA color marrón que tenía la antigua Ibertren en su catálogo:
Por tanto he aquí la secuencia cronológica de la aparición de los mismos (desde la primera revista que yo poseo):
En el número 22 se anuncia un vagón de bordes altos con inscripciones de CP.
En el número 30 aparece anunciado un vagón tolva "TT7" que es una renferización de un modelo del catálogo de Lima Minitrain. Permanece anunciado hasta la revista nº 40.
Desde el número 52 hasta el ¡ 72 ! el que se ofrece es un vagón J400000, "con inscripciones actuales de RENFE", sobre un modelo de Roco.
En el número 73 y hasta el 81 no aparece imagen del vagón de escala n, pero aparece un texto en el que se informa de un J400000 con inscripciones especiales para que el aficionado pueda disponer de dos matrículas distintas.
En el número 82 se oferta una cisterna CAMPSA plateada sobre un modelo de Arnold.
En este número me he encontrado con esta curiosidad:
En el número 113 oferta un vagón de K*train de los de la junta del puerto de Gijón-Musel, con el número 94.
En el número 121 anuncian el mismo vagón de K*train pero nueva versión con el número 30.
A mí no me llegó con esta numeración, en su lugar recibí uno con el número 25.
Musel25.jpg (Tamaño: 3.78 KB / Descargas: 324)
En el número 142 se vuelve a apostar por K*train, pero esta vez es una pareja de vagones.
En el número 156 se repite con K*train y se vuelve a apostar por el formato de dos vagones.
A mí estos nunca me llegaron, en su lugar recibí de nuevo otra pareja de los anteriores modelos.
En el número 174 se apuesta por Electrotren para ofrecer un modelo de bastante prestancia.
El modelo tiene la referencia 7720.
Electrotren7720.jpg (Tamaño: 5.16 KB / Descargas: 295)
Entre el modelo anterior y el siguiente yo recibo un vagón de Electrotren que no está publicitado como tal y que posee una numeración distinta al anterior (7721).
Electrotren7721.jpg (Tamaño: 5.26 KB / Descargas: 291)
En el número 188 se vuelve a elegir a Electrotren para ofrecer una variación sobre el modelo anterior.
En el 198 se vuelve con K*train y se oferta un único vagón.
En el 216 se repite con K*train y un único vagón.
En el 229 de nuevo es K*train el elegido y de nuevo un único vagón.
En el número 247 se anuncia un vagón de Arnold.
En el número 256 ya se hace un adelanto de cuál va a ser el nuevo vagón del suscriptor.
Y en el número 258 ya aparece una foto del modelo, fabricado por Arnold. Anuncia que estará disponible en Octubre de 2014.
En el número 269 aparece un fotomontaje del nuevo vagón del suscriptor.
Y por ahora esto es todo, esperemos poder seguir actualizando el historial.
Salu2.
Antonio.
Antonio.