25-12-2014, 14:29
Hola Alvaro:
De lo que comentas de la Locomotora 2.100 de Mftrain, de las verdes parte de
ellas vinieron bien ya que los engranajes de los bogies los tenian en fabrica y eran
de los que se montaran a las 333, los moldes nuevos que se utilizaron para preparar
los engranajes uno de ellos tenia un fallo en la elaboración del mismo.
El resultado es que todas las piezas que se fabricaron tenian un defecto en el piñon de
ataque que casi no se apreciaba, pero tenia una pequeña desviación. No se sacaron a
venta las Comsa por ese motivo despues de revisarlas una a una.
Solucionado el problema, la idea que tienen es primero reparar y enviar las que estaban
con ese problema, cambiando todos los bogies, asi mismo todas las que fallen, repararlas
a todos los clientes.
Yo espero a las mias ya que aun no las tengo. si te va bien esa no va a fallar.
Saludos
De lo que comentas de la Locomotora 2.100 de Mftrain, de las verdes parte de
ellas vinieron bien ya que los engranajes de los bogies los tenian en fabrica y eran
de los que se montaran a las 333, los moldes nuevos que se utilizaron para preparar
los engranajes uno de ellos tenia un fallo en la elaboración del mismo.
El resultado es que todas las piezas que se fabricaron tenian un defecto en el piñon de
ataque que casi no se apreciaba, pero tenia una pequeña desviación. No se sacaron a
venta las Comsa por ese motivo despues de revisarlas una a una.
Solucionado el problema, la idea que tienen es primero reparar y enviar las que estaban
con ese problema, cambiando todos los bogies, asi mismo todas las que fallen, repararlas
a todos los clientes.
Yo espero a las mias ya que aun no las tengo. si te va bien esa no va a fallar.
Saludos