09-11-2014, 01:42
Opino lo mismo que tú Antonio. Es un modelo muy cutre por dentro. Por fuera es una pasada pero si no anda bien no vale de nada.
Todavía no tengo claro si la locomotora se diseñó aquí y se fabricó en China o si se hizo todo allí. Si se diera el primer caso no se podría echar toda la culpa a los chinos.
Hay que ver. Con lo bien que salieron las 319 de esta misma marca y lo mal que salieron estas. Igual es que unas están hechas en la China del norte y las otras en la del sur.
Lo peor del caso es que, el fabricante, antes de dar una solución a estos problemas ya está sacando lo mismo con otros colores. Bueno, yo no pienso picar de nuevo.
Señores de Startrain. Si van a hacer un modelo copiando cosas de Kato, échenle un vistazo a la 269 y copien su cableado, sus soldaduras, su transmisión, sus volantes de inercia, sus tomas de corriente, sus bogies, sus ejes, etc. Que estamos hablando de una locomotora de hace casi veinte años que sale más barata que la 308, que no falla, que va fina de verdad y que nos dio grandes satisfacciones.
No hay más que echarle un vistazo a los ejes de las ruedas de la 308 para hacernos una idea de lo que nos espera al abrirla.
Todavía no tengo claro si la locomotora se diseñó aquí y se fabricó en China o si se hizo todo allí. Si se diera el primer caso no se podría echar toda la culpa a los chinos.
Hay que ver. Con lo bien que salieron las 319 de esta misma marca y lo mal que salieron estas. Igual es que unas están hechas en la China del norte y las otras en la del sur.
Lo peor del caso es que, el fabricante, antes de dar una solución a estos problemas ya está sacando lo mismo con otros colores. Bueno, yo no pienso picar de nuevo.
Señores de Startrain. Si van a hacer un modelo copiando cosas de Kato, échenle un vistazo a la 269 y copien su cableado, sus soldaduras, su transmisión, sus volantes de inercia, sus tomas de corriente, sus bogies, sus ejes, etc. Que estamos hablando de una locomotora de hace casi veinte años que sale más barata que la 308, que no falla, que va fina de verdad y que nos dio grandes satisfacciones.
No hay más que echarle un vistazo a los ejes de las ruedas de la 308 para hacernos una idea de lo que nos espera al abrirla.
Luis Alberto