Bona tarda :-)
Tnx Antonio ok! entonces es asi, o finales de carrera o poco más que hacer :-( o si, con algo que 'recuerde' estados. Imagino que el train controller no admitirá por esa persistencia desvios sin finales.
También coincido con vosotros que lo mejor sería que fuera el mismo programa de control de trenes y rutas el que proporcionará suficiente flexibilidad para gestionar las señales con independencia del tipo de hardware que se use. A lo mejor sería deseable que existiese esa posibilidad con el uso de scripts, por ejemplo, como se hace en otros ámbitos. Tengo entendido que el train Controller es de pago y nada barato!
Bueno, al menos he vuelto a pasar un ratillo entretenido con el simulador y circuitos, que hacia un siglo no ponía en marcha :-) jejeje.
Salutacions!
PD: veo tu último mensaje, Manuel, con permiso de Jordi, se refiere a usar contínua en lugar de alterna, para evitar el zumbido molesto de los motores, pero esto ya en una instalación consolidada seguramente no será factible. Bajo este extremo, Manuel, ¿no sería posible el cambio de los desvios por otros de fin de carrera?
Tnx Antonio ok! entonces es asi, o finales de carrera o poco más que hacer :-( o si, con algo que 'recuerde' estados. Imagino que el train controller no admitirá por esa persistencia desvios sin finales.
También coincido con vosotros que lo mejor sería que fuera el mismo programa de control de trenes y rutas el que proporcionará suficiente flexibilidad para gestionar las señales con independencia del tipo de hardware que se use. A lo mejor sería deseable que existiese esa posibilidad con el uso de scripts, por ejemplo, como se hace en otros ámbitos. Tengo entendido que el train Controller es de pago y nada barato!
Bueno, al menos he vuelto a pasar un ratillo entretenido con el simulador y circuitos, que hacia un siglo no ponía en marcha :-) jejeje.
Salutacions!
PD: veo tu último mensaje, Manuel, con permiso de Jordi, se refiere a usar contínua en lugar de alterna, para evitar el zumbido molesto de los motores, pero esto ya en una instalación consolidada seguramente no será factible. Bajo este extremo, Manuel, ¿no sería posible el cambio de los desvios por otros de fin de carrera?