14-09-2014, 17:32
Muchisimas gracias por las respuestas, es algo que me tiene preocupado y tengo que encontrar solucion..
Los tiempos de accionamiento estan al minimo, solo he configurado el tiempo entre desvios. Si en la ruta hay 10 desvios estos se accionan de uno en uno con una diferencia entre ellos de 300 milisegundos...
Cuando hablas de canviar la alimentacion te refieres a los decoders ???
Gracias de antemano
(14-09-2014, 15:25)Jordi escribió: Los que llevan final también reciben la orden, pero como ya están en su posición no pasa nada; en los otros desvíos no debería pasar nada, pues el pulso que reciben es mínimo, a no ser que tengas configurado un tiempo excesivo de accionamiento.
Si te molesta el sonido de la bobina con corriente alterna, puedes sustituir dicha alimentación por contínua, o por descarga de condensador, es lo mismo, solo se oye el "clack" de activación, si ya está en posición no se oye nada.
Quizá en el programa hay un parámetro que permita recordar la última posición enviada y obrar en consecuencia.
Lo demás creo que ya te lo han comentado, acoplar finales,
Los tiempos de accionamiento estan al minimo, solo he configurado el tiempo entre desvios. Si en la ruta hay 10 desvios estos se accionan de uno en uno con una diferencia entre ellos de 300 milisegundos...
Cuando hablas de canviar la alimentacion te refieres a los decoders ???
Gracias de antemano