Poniendo profis a los bobineros de MF Train
#2
Bon dia!

Gracias por este casí mini-tuto Juan Manuel, muy detallado e interesante.

Los profi Nacho ... bueno en mi caso yo sólo los tengo, adquirí unos cuantos pero nunca me he metido por una decepcioncilla que tuve al querer emplearlos para solucionar el problema de los enganches de la 440 ibertren cuando se re-motoriza. Fue imposible en su dia y lo deje estar. Posteriormente me las ingenié con otro método que como funcionó, asi se quedó.

La ventaja que tienen los profi son las de los enganches cortos, más realismo.

Por ejemplo, un aficionado en otro foro y a la solicitud de ayuda que lancé para el tema enganches de la 440 cuando todavía no tenía una solución, me mostro en fotos y un video como lo había despachado y era un resultado absolutamente perfecto, con los fuelles casi tocándose y una experiencia muy buena, pasando incluso por R1. Eso si, me comentó que, para el caso de la 440 no era nada sencillo lograrlo y requería no sólo grandes dosis de paciencia sino ademas calibradores de altura que los vende la misma fleischamnn.

Supongo que para la 440 será especial. Ya me comentó ayer Juan Manuel, jmm33, cuando le parecía que sería algo dificilillo.

Salutacions,
Responder


Mensajes en este tema
RE: Poniendo profis a los bobineros de MF Train - por Carles - 24-02-2014, 13:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)