Mirando bien esta idea de Jordi ... pues si es genial!!!!!! vamos tomo una nota enorme, apuntada esta técnica.
Francisco, yo tampoco tengo maqueta, y ya llevo dos años retornado a la afición, mi planteamiento con ella es clavado al tuyo en cuanto a trenes.
Para talgo ... nuestros compañeros nos comentarán mejor cual puede ser una alternativa, asi a bote pronto tenemos la Alsthom de ibertren, la plateada, que aparte es de nuestra marca querida, eso si, estas máquinas por el mercado de ocasión se hacen cotizar las tias.
Intenta recuperar la talguera, si el motor va bien y rueda, lo demas seguro si o si se puede arreglar. Las talgos de ibertren también tienen el problema de la captación de electricidad, y es un poco crítico porque sólo son cuatro ruedas, dos por polo.
Y la opción final es re-motorizar, hay chasis bastante asequibles y que se encuentran en España. Con un chasis de estos la dejas con un rodaje extraordinario. Ahora no recuerdo la referencia, nuestros compañeros nos ayudarán.
Suerte ;-) y gracies Jordi otra vez por este espléndido brico.
Francisco, yo tampoco tengo maqueta, y ya llevo dos años retornado a la afición, mi planteamiento con ella es clavado al tuyo en cuanto a trenes.
Para talgo ... nuestros compañeros nos comentarán mejor cual puede ser una alternativa, asi a bote pronto tenemos la Alsthom de ibertren, la plateada, que aparte es de nuestra marca querida, eso si, estas máquinas por el mercado de ocasión se hacen cotizar las tias.
Intenta recuperar la talguera, si el motor va bien y rueda, lo demas seguro si o si se puede arreglar. Las talgos de ibertren también tienen el problema de la captación de electricidad, y es un poco crítico porque sólo son cuatro ruedas, dos por polo.
Y la opción final es re-motorizar, hay chasis bastante asequibles y que se encuentran en España. Con un chasis de estos la dejas con un rodaje extraordinario. Ahora no recuerdo la referencia, nuestros compañeros nos ayudarán.
Suerte ;-) y gracies Jordi otra vez por este espléndido brico.