Bona nit Francisco,
Mucha edad! pero ya lo vemos, los motores siguen en la brecha los tios ...
En mi caso, he enredado mucho con las ibertren, pero siempre en 2N, tengo muy poca práctica en el 3N, de todas maneras si el patin se ve bien, es decir sin deformaciones y sospechas que puede ser el causante de los fallos, quizá con rasparlo, eliminando suciedad, herrumbre ... también que haga un poco de buena presión sobre los contactos del centro de la via (no me acuerdo como se llaman ahora, el otro polo en las vias del sistema 3N), no sé si lleva un muelle o asi ... no me acuerdo, hace mucho que no veo una 3N... a ver si hay algún compañero con más práctica.
También revisar vias, por si acaso, no sé si tienes óvalo o maqueta, con el tester ir midiendo los valores de tensión por el trazado ... Lo importante es que el motor funciona, que es lo más crítico y cuesta reparar, lo demás seguro podemos arreglarlo.
Suerte ;-)
PD: que hoy me cruzo con todos jejeje, nos hemos cruzado Nacho.
Mucha edad! pero ya lo vemos, los motores siguen en la brecha los tios ...
En mi caso, he enredado mucho con las ibertren, pero siempre en 2N, tengo muy poca práctica en el 3N, de todas maneras si el patin se ve bien, es decir sin deformaciones y sospechas que puede ser el causante de los fallos, quizá con rasparlo, eliminando suciedad, herrumbre ... también que haga un poco de buena presión sobre los contactos del centro de la via (no me acuerdo como se llaman ahora, el otro polo en las vias del sistema 3N), no sé si lleva un muelle o asi ... no me acuerdo, hace mucho que no veo una 3N... a ver si hay algún compañero con más práctica.
También revisar vias, por si acaso, no sé si tienes óvalo o maqueta, con el tester ir midiendo los valores de tensión por el trazado ... Lo importante es que el motor funciona, que es lo más crítico y cuesta reparar, lo demás seguro podemos arreglarlo.
Suerte ;-)
PD: que hoy me cruzo con todos jejeje, nos hemos cruzado Nacho.