Buenas noches chicos. Después de releer varias veces vuestras explicaciones, he creído entender que la forma en que debo montar los condensadores, es según la modificación que he realizado en mi esquema de cómo montar los pulsadores con indicador luminoso de posición. Si sois tan amables, decidme si es así o si estoy equivocado, pues en tal caso solo tendía que añadir los condensadores y la resistencia, pues como os muestro a continuación, ya tengo al panel medio montado, y no me gustaría tener que desmontarlo para modificarlo.
Dibujo 2.bmp (Tamaño: 1.61 MB / Descargas: 73)
Saludos.
P. D. Que valor me aconsejáis para los condensadores y la resistencia, teniendo en cuenta que solo ay dos desvíos que se mueven a la vez, todos los demás son independientes.
La corriente como ya dije antes la proporciona un trafor que según características es de 12V 50W CA.

Saludos.
P. D. Que valor me aconsejáis para los condensadores y la resistencia, teniendo en cuenta que solo ay dos desvíos que se mueven a la vez, todos los demás son independientes.
La corriente como ya dije antes la proporciona un trafor que según características es de 12V 50W CA.
Pepe