09-01-2014, 21:46
No te puedo ayudar en los trafos que tienes, no se si son pwm o no, tampoco en las carácteristicas de Gaugemaster, pero tengo entendido que si son pwm y con protección, algun compañero lo podrá corroborar.
En principio el "mezclar" pwm y normal te puede dar problemas, ten en cuenta que los vehículos, al pasar de un cantón a otro comunican las dos alimentaciones a través de las ruedas, esta explicación vale lo mismo para la polaridad, al ser diferente automáticamente incurrirás en corto en las dos fuentes disparando las protecciones si las lleva.
Yo dejaría los pwm para vias de maniobras que requieren más precisión y el resto normal.
Yo tengo dos reguladores de estos que señalas, para otros menesteres, realmente funcionan, aunque uno de ellos no regula muy progresivamente, supongo que por la frecuencia de trabajo/consumo, en este caso un minitaladro.
Con estos reguladores puedes colocar un solo trafo de amperaje suficiente para alimentar todos los trazados o un par si es mucho, un regulador por circuito, el gasto será muy contenido comparado con el Gaugemaster.
En principio el "mezclar" pwm y normal te puede dar problemas, ten en cuenta que los vehículos, al pasar de un cantón a otro comunican las dos alimentaciones a través de las ruedas, esta explicación vale lo mismo para la polaridad, al ser diferente automáticamente incurrirás en corto en las dos fuentes disparando las protecciones si las lleva.
Yo dejaría los pwm para vias de maniobras que requieren más precisión y el resto normal.
Yo tengo dos reguladores de estos que señalas, para otros menesteres, realmente funcionan, aunque uno de ellos no regula muy progresivamente, supongo que por la frecuencia de trabajo/consumo, en este caso un minitaladro.
Con estos reguladores puedes colocar un solo trafo de amperaje suficiente para alimentar todos los trazados o un par si es mucho, un regulador por circuito, el gasto será muy contenido comparado con el Gaugemaster.