18-10-2013, 17:16
Alfonso, (no me acordaba de tu nombre) la de veces que he tenido la 717471 en el cesto de la compra alli en modelbahnshop ... hasta que al final no tiré adelante. Realmente es un buen precio, pero en valor absoluto ... uf! sigue siendo una pasta ... y lo que temo es que algún dia más tarde o temprano acabe desaparenciendo del catálogo.
Anton, creo no harás mala elección con los digitrax, aunque la experiencia siempre por delante, te lo comento porque Guillermo ha probado la 319 con los Silver y él está satisfecho, puedes esperar a ver que te acaba de decir. Yo no los he tenido los de Lenz, por las razones que más arriba he señalado, pero cada máquina es un mundo y los Silver son decos muy atractivos.
En todo caso, suerte con la elección ;-)
Anton, creo no harás mala elección con los digitrax, aunque la experiencia siempre por delante, te lo comento porque Guillermo ha probado la 319 con los Silver y él está satisfecho, puedes esperar a ver que te acaba de decir. Yo no los he tenido los de Lenz, por las razones que más arriba he señalado, pero cada máquina es un mundo y los Silver son decos muy atractivos.
En todo caso, suerte con la elección ;-)