Hace 7 horas
(Hace 8 horas)K*Foudrus escribió:Muchísimas gracias. Y lo tendré muy presente. ?(Ayer, 13:06)marsalen escribió: ...
Lo que comentáis sobre "la araña", no lo veo, porque pretendo, aparte de las circulaciones automáticas, trabajar manualmente con trenes de mercancías o hacer composiciones en la estación, para cuyas maniobras puedo necesitar salir a plena vía, más allá de DV3 y DV4.
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Repasando mi post, veo que cuando dije "Una locomotora podría maniobrar con tranquilidad mientras no saliera de la araña" no estuve certero. Esto no es así, hay que puntualizar.
Con el sistema "araña" (disculpa por el nombre pero no se me ocurrió otro) una locomotora puede salir al óvalo general y volver a entrar a la araña todas la veces que se quiera, sin problema ninguno. Lo que hay que evitar es que entren/salgan dos locomotoras a la vez por extremos distintos, para no marear al único gestor de bucles que habría, es la única restricción.
Yo ahí te lo dejo, por si a una mala al final se te complican las cosas en cuanto a longitudes de trenes y demás, ésta es una opción de último recurso de la que puedes echar mano.
Y sinceramente espero que encuentres una opción que se ajuste mejor a tus necesidades.
Un saludo
Un saludo.
Enrique Marcos
Rivas-Vaciamadrid
¡Los recuerdos ferroviarios de la juventud sobre raíles en miniatura!
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