18-01-2025, 13:59
Buenas.
Gracias por la ayuda!
Entiendo que lo de cortar rectas no sería para solucionar los problemas de encaje, que deben ser debidos a curvas y desvíos.
No tengo ninguna vía. la elección de Fleischmann Piccolo es porqué nunca he montado una maqueta de tren, a ninguna escala. Lo de balastear me parece algo delicado y no estoy seguro de tener la paciencia ni las manos para esto. Voy a probar de hacer algo con Peco a nivel diseño, pero los problemas del SCARM serán los mismo, ¿no?
Saludos.
Gracias por la ayuda!
(18-01-2025, 13:45)JORGITO_YKE escribió: (...)
Si tienes ya las vías: No tengas miedo de cortar las rectas, se puede hacer sin problema.
Si no las tienes: Compra vías peco code 55 y olvídate de las fleischmann, yo las tengo y son horribles, los cambios en X dan muchos problemas y en general su geometría hace el circuito irreal y con ángulos, en peco sitúas los cambios y luego con la vía flexible haces lo que te guste.
Entiendo que lo de cortar rectas no sería para solucionar los problemas de encaje, que deben ser debidos a curvas y desvíos.
No tengo ninguna vía. la elección de Fleischmann Piccolo es porqué nunca he montado una maqueta de tren, a ninguna escala. Lo de balastear me parece algo delicado y no estoy seguro de tener la paciencia ni las manos para esto. Voy a probar de hacer algo con Peco a nivel diseño, pero los problemas del SCARM serán los mismo, ¿no?
Saludos.