(22-09-2013, 18:29)mario1969 escribió: Pues mira, yo tengo una Marklin MS2 que es lo que utilizo hasta que pueda comprarme otra cosa (estoy entre multimaus con gen-li y Intellibox esto algo mas caro) para conectarlo al PC. Dicho esto, yo programo los servos directamente del decoder edu con sus botones, es muy fácil. Puedo controlar, tanto la abertura como la velocidad. Yo estoy encantadísimo. Con dicho decoder, puedo controlar 4 desvíos y tengo que comprobar si también puedo controlar algún semáforo que otro. Esa es ahora mi duda.
Espero haberte aclarado algo más.
Saludos
Gracias por la respuesta, ya me has abierto un poco más las entendederas.
He estado mirando y creo entender que hay una Switchpilot para semáforos, desvíos, y todo aquello que necesite actuar en todo/nada y otra (Switchpilot. servo) para aquellos elementos que necesiten movimiento lento (slow motion). En este último caso no veo claro controlar los semáforos directamente.
Aunque parece que también hay una Switchpilot Extension que se puede acoplar a cualquiera de los modelos y que supongo que sí dará opción a control de semáforos.
Salu2
Edito para adjuntar una imagen que he encontrado que respalda lo de la extensión.
Salu2.
Antonio.
Antonio.