18-06-2024, 18:22
(17-06-2024, 20:07)davide967 escribió: Entiendo lo que quieres, pero no se si será posible. Puedes probar este mapeo:Hola Davide, coincido con CV32=8 y CV369=0, también coincido con CV371=16, lo que no entiendo es que pongas 375=2 (¿TABLA Q?), no será CV373=2 (TABLA O)? . A ver si la tabla del manual V5 que yo tengo está mal. ¿Lo puedes confirmar?
Para actuar con F2 hay que anular su función de AUX2: CV31=16 CV32=8 Y CV369=0
activamos la función física Output Headlight On [Conf. 2] de la tabla M CV371=16 y yo creo que con esto se activa luces adelante en F2
también activamos la función lógica de dimmer (atenuación) CV375=2
Con esto al clicar F2 se deberían atenuar las luces delanteras, pero antes debemos conmutar las luces de F0 con F2, así que CV31=16 CV32=3 CV321=32 y CV370=2 dejamos CV32=0, que no se nos olvide.
Prueba esto y ya me dices. Si no va siempre te queda CV8=8...
Saludos.
Tampoco entiendo en CV32=3 que pongas CV321=32 y CV370=2, según mi tabla eso significa que la tecla "pilotos blancos hacia delante F0, con F0 en off y F2 también en 0ff.
Otra pregunta, porqué dices que hay que dejarlo en CV32=0. ¿Eso no da igual?, lo único que hay que tener en cuenta cuando modificamos es acordarse en poner la CV32 en el valor que corresponda 0,3,8 etc, da igual como se quede después, cuando hemos terminado de programar. ¿Es cierto?, o hay que dejarlo siempre en 0.
No se porque me cuesta tanto configurar F2. Sin problemas he configurado F0 (luces encendidas según sentido de marcha) F1 (Luces de maniobras, todas encendidas vaya hacia delante o hacia atrás), F3 (quitar inercias), F4 (velocidad de maniobras) y F5 ( siempre encendidas hacia delante, independientemente del sentido de marcha).
Un saludo.