03-11-2022, 17:47
He entrado en la web y hay este mensaje en la portada, seguramente aún estarán inctivos.
AVISO
Estimados clientes,
Por motivos sobrevenidos, ajenos a la empresa y en el contexto de la ausencia global de semiconductores que sufren nuestros proveedores y que les impide suministrarnos género con una mínima normalidad, nos vemos a interrumpir temporalmente toda actividad comercial en general y las ventas al menos durante todo el mes de octubre.
El servicio de atención al cliente continua disponible mediante el formulario de contacto de la web y a través de las direcciones de correo electrónico ya conocidas decoders@decoders.es y decoders.es@gmail.com.
También puede enviar un WhatsApp al 628439184 o bien dejar un mensaje en el contestador automático indicando su nombre y el motivo de su consulta. No se responderán las llamadas perdidas o aquellas que no indiquen expresamente el motivo de la llamada.
Si no reciben respuesta en el plazo de 72 horas, es que su mensaje ha ido a la carpeta de SPAM o no se ha recibido correctamente, le rogamos que insista.
Disculpen las molestias, reciban un cordial saludo. Esperamos poder anunciar pronto el restablecimiento pleno de todos los elementos anteriormente mencionados.
AVISO
Estimados clientes,
Por motivos sobrevenidos, ajenos a la empresa y en el contexto de la ausencia global de semiconductores que sufren nuestros proveedores y que les impide suministrarnos género con una mínima normalidad, nos vemos a interrumpir temporalmente toda actividad comercial en general y las ventas al menos durante todo el mes de octubre.
El servicio de atención al cliente continua disponible mediante el formulario de contacto de la web y a través de las direcciones de correo electrónico ya conocidas decoders@decoders.es y decoders.es@gmail.com.
También puede enviar un WhatsApp al 628439184 o bien dejar un mensaje en el contestador automático indicando su nombre y el motivo de su consulta. No se responderán las llamadas perdidas o aquellas que no indiquen expresamente el motivo de la llamada.
Si no reciben respuesta en el plazo de 72 horas, es que su mensaje ha ido a la carpeta de SPAM o no se ha recibido correctamente, le rogamos que insista.
Disculpen las molestias, reciban un cordial saludo. Esperamos poder anunciar pronto el restablecimiento pleno de todos los elementos anteriormente mencionados.