18-02-2021, 20:49
Buenas tardes
Tengo un retromódulo RB4088LN conectado a la central por RBus y un retromódulo conectado al RB4088LN por cable rj45 y sin problemas. 2 retromódulos, 32 tramos, perfecto
El problema lo tengo ahora al querer añadir un segundo retromódulo esclavo (RB4088), no consigo programarlo, para conseguir 48 tramos
Hago los pasos de programación:
1º Pulsar botón de programación - luz verde parpadea más rápìdo
2º Pulso desvío 1
3º Pulso desvío 48
La señal verde sigue parpadeando igual y no se programa bien
En Rocrail tengo asignados hasta 38 tramos pero del 33 al 38 no los reconoce,
He probado a colocar el tercero en segundo lugar cambiando los rj45, resultado me reconoce los tramos 1-16 bien, y del 33 al 38 como sensores 17-22
Lo he probado con la aplicación z21, con el multimause y con el programa Rocrail
Nada
La luz verde no cambia de parpadeo y no reconoce los sensores 33 al 38
No he encontrado ninguna explicación en ningún foro y los pocos que tienen digikeijs en whatsapp club N tampoco me saben decir
Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
Tengo un retromódulo RB4088LN conectado a la central por RBus y un retromódulo conectado al RB4088LN por cable rj45 y sin problemas. 2 retromódulos, 32 tramos, perfecto
El problema lo tengo ahora al querer añadir un segundo retromódulo esclavo (RB4088), no consigo programarlo, para conseguir 48 tramos
Hago los pasos de programación:
1º Pulsar botón de programación - luz verde parpadea más rápìdo
2º Pulso desvío 1
3º Pulso desvío 48
La señal verde sigue parpadeando igual y no se programa bien
En Rocrail tengo asignados hasta 38 tramos pero del 33 al 38 no los reconoce,
He probado a colocar el tercero en segundo lugar cambiando los rj45, resultado me reconoce los tramos 1-16 bien, y del 33 al 38 como sensores 17-22
Lo he probado con la aplicación z21, con el multimause y con el programa Rocrail
Nada
La luz verde no cambia de parpadeo y no reconoce los sensores 33 al 38
No he encontrado ninguna explicación en ningún foro y los pocos que tienen digikeijs en whatsapp club N tampoco me saben decir
Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo