21-12-2020, 12:00
Vamos a ver.
Interpreto que los cables marrones, son para para hacer un puente entre el carril que tiene corriente y el carril del tramo aislado, por medio del interruptor. Este a la vez (es de doble circuito), toma un polo de alterna por el cable azul, y lo distribuye a las luces del semáforo (según esté en una posición u otra) por medio de los cables verde y rojo. El cable amarillo que sale del semáforo y va al otro polo del transformador, hace el retorno.
Lo que no tengo claro, es la función del cable amarillo del pupitre que se empalma en el cable de retorno del semáforo y que va a uno de los polos del transformador.
Prueba a desempalmar este cable, y prueba entonces a ver que pasa.
Un saludo
Interpreto que los cables marrones, son para para hacer un puente entre el carril que tiene corriente y el carril del tramo aislado, por medio del interruptor. Este a la vez (es de doble circuito), toma un polo de alterna por el cable azul, y lo distribuye a las luces del semáforo (según esté en una posición u otra) por medio de los cables verde y rojo. El cable amarillo que sale del semáforo y va al otro polo del transformador, hace el retorno.
Lo que no tengo claro, es la función del cable amarillo del pupitre que se empalma en el cable de retorno del semáforo y que va a uno de los polos del transformador.
Prueba a desempalmar este cable, y prueba entonces a ver que pasa.
Un saludo