29-12-2019, 01:00
(28-12-2019, 22:07)tigrin escribió: Exacto quisn solo falta la blanca pero veo muy difícil que Kato la reedite el pedido mínimo es de 6000 unidades por menos de eso Kato ni se mueve y lo mismo pasa con las 269Compañero Tigrin si realmente si por casualidad Mftrain hiciera caso de lo que digo (ya te digo con la firma Mftrain, no Kato) esa cantidad la pasaria ya que asi pensando la 251 aparte de las que sacaron se podrian hacer hasta 6 decoraciones más. De las 269, de esta locomotora en concreto hubo muchas series; original, reformadas ,techo corto y largo, de las serie 400 que se reformaron techo, bajos y boiges ,de las chopper que se reformaron tambien todo y por ultimo las Rosco junto los anagramas de las compañias alquiladas y por ultimo estan las que se vendieron a empresas privadas. Tambien esta La Baticana, la taxitone, la tamden (serie 352)... y asi hasta infinidad de decoraciones. Kato saco unas cuantas que para mi son de buena calidad pero algunas de ellas ni existieron ya que se liaron hacer numeraciónes con el mismo molde y la fastidio. De las 289 estaria la original, la reformada y las tándem de las que hubo dos decoraciones . Tambien partiendo de una 269 techo largo se podria hacer una 299. Y para terminar la 279 estaria estado original con placa luminosa y ella, la reformada...
Saludos.
Asi que compañero Tigrin yo creo que a los de Kato estarian frotandose las manos si sacasen todo eso. Se que el mercado estubo saturado de estas locomotoras pero tienen tintero para aburrir cualquier marca a la que quiera seguir fabricando tirando de esta gallina de oro.