29-01-2018, 03:06
Buenas,
Hoy os cuento una anécdota, en su día al inaugurar el foro pusimos fotos de la oficina con la que contábamos en ese momento en mi empresa y desde la que modelábamos la estación de Puebla de Sanabria.
Ahora mismo estamos ubicados en un centro de negocios en el centro de Valencia (al lado de la estación del norte), esto es lo que llamamos el CGC (Centro de Gestión y Creación) de la empresa, es donde está todo el capital humano y los profesionales que nos encargamos de las actualizaciones del foro, retoques de diseño, solucionar problemas internos, copias de seguridad de las bases de datos y archivos, supervisar los servidores, que los emails de alertas lleguen bien y un largo etcétera.
Os adjunto una foto de lo que veo desde mi puesto de trabajo.
Como curiosidad no hay nada Windows involucrado en el funcionamiento del foro en el CGC solo trabajamos con mac y los servidores son linux.
Pues bien, esto viene a cuento de que no había tenido posibilidad de enseñaros el sitio donde nos ocupamos de que la parte técnica del foro funcione (subiré mejores fotos si puedo que esa la tenía en el móvil por accidente) y vamos a cambiar de oficina, la ubicación que no estará en Valencia capital sino en una localización mas próxima a los servidores para ganar en tiempo de respuesta ante fallos (no se hizo antes pues el ancho de banda que necesitamos solo estaba disponible en la capital y cercanías), manteniendo la oficina de Valencia solo para las tareas administrativas, como sede social y para reuniones por su ubicación estratégica.
Os presento lo que será el nuevo CGC que espero que esté operativo entre junio y agosto.
Siempre contamos con tres personas trabajando internamente (una administrativa, una diseñadora y un informático) y freelance para proyectos concretos por lo que un puesto es itinerante.
Hoy os cuento una anécdota, en su día al inaugurar el foro pusimos fotos de la oficina con la que contábamos en ese momento en mi empresa y desde la que modelábamos la estación de Puebla de Sanabria.
Ahora mismo estamos ubicados en un centro de negocios en el centro de Valencia (al lado de la estación del norte), esto es lo que llamamos el CGC (Centro de Gestión y Creación) de la empresa, es donde está todo el capital humano y los profesionales que nos encargamos de las actualizaciones del foro, retoques de diseño, solucionar problemas internos, copias de seguridad de las bases de datos y archivos, supervisar los servidores, que los emails de alertas lleguen bien y un largo etcétera.
Os adjunto una foto de lo que veo desde mi puesto de trabajo.
Como curiosidad no hay nada Windows involucrado en el funcionamiento del foro en el CGC solo trabajamos con mac y los servidores son linux.
Pues bien, esto viene a cuento de que no había tenido posibilidad de enseñaros el sitio donde nos ocupamos de que la parte técnica del foro funcione (subiré mejores fotos si puedo que esa la tenía en el móvil por accidente) y vamos a cambiar de oficina, la ubicación que no estará en Valencia capital sino en una localización mas próxima a los servidores para ganar en tiempo de respuesta ante fallos (no se hizo antes pues el ancho de banda que necesitamos solo estaba disponible en la capital y cercanías), manteniendo la oficina de Valencia solo para las tareas administrativas, como sede social y para reuniones por su ubicación estratégica.
Os presento lo que será el nuevo CGC que espero que esté operativo entre junio y agosto.
Siempre contamos con tres personas trabajando internamente (una administrativa, una diseñadora y un informático) y freelance para proyectos concretos por lo que un puesto es itinerante.