Temas: 2
Registro en: Jan 2024
Hola, no sé si a alguien le pasará, y si será este el foro correcto para hablar acerca de la visualización del foro. Si no lo es, pido disculpas y doy libertad a que el administrador o moderador mueva este hilo a donde crea conveniente
El caso es que la interfaze no se ve correctamente. Me imagino que no será así como se ve. Salen las opciones como un enlace
Gracias
Temas: 3
Registro en: Apr 2023
Hola Alvia09 es un problema de seguridad (confianza) de la web. Has de ir a los ajustes del navegador para decirle que la consideras segura.
Supongo que verás que delante de la dirección de web (escalan.es etc.) pondrá que la web no es segura.
Si no recuerdo mal, clicando encima podrás ir a los ajustes de configuración del sitio web y modificarlo para que la acepte como buena.
Saludos,
Gracias por tu respuesta. El problema es que el navegador me marca como que es una página segura, pero por ejemplo, el buscador del foro me dice que no lo es
Temas: 7
Registro en: May 2020
A mi, en el ordenador pude cambiarlo, pero en el movil, no me deja, Chrome no tiene el preset para cambiarlo
Gracias. El formulario dice que no tiene certificado de seguridad y que otras personas pueden ver lo que pongo
Gracias a los dos. Eso haré