26-01-2018, 09:54
Es un problema de prestigio de marca; sus dirigentes son tan prepotentes, que te cobran la marca y la marcar hoy en día no es sinónimo de calidad.
Por otro lado estas marcas de renombre tienen grandes direcciones, con grades salarios y coches fantásticos (no confundir con el coche fantasma, los fantasmas son ellos) y asalariados mal pagados, para dar el mayor beneficio a los accionistas y vean cual es su buena gestión y mantener la poltrona chollera.
Les da igual la calidad y los problemas del cliente (Distribuidores, Tiendas, y Usuario final - perdón END USER como le gusta decir a ellos)
Vamos a por Febrero
Por otro lado estas marcas de renombre tienen grandes direcciones, con grades salarios y coches fantásticos (no confundir con el coche fantasma, los fantasmas son ellos) y asalariados mal pagados, para dar el mayor beneficio a los accionistas y vean cual es su buena gestión y mantener la poltrona chollera.
Les da igual la calidad y los problemas del cliente (Distribuidores, Tiendas, y Usuario final - perdón END USER como le gusta decir a ellos)
Vamos a por Febrero
JJSS