Si bien todos mis 11 Talgos me encantan quizá sea este, el menos real de todos ellos al ser un serie VI cuando debería ser un serie IV, el que ulrimamente me tiene más encantado, A pesar de adolecer de la falta de un 2ª/cola en lugar del segundo furgón, la composición de nueve remolques (sin restaurante) con la 333 Prima de MF Train me hace disfrutar muchísimo al verlo circular. La iluminación interior y los faroles de cola, junto con el pasaje, la realzan. Según vaya iluminando el resto de composiciones las subiré al hilo para compartir con todos vosotros.
16-07-2016, 16:38 (Última modificación: 16-07-2016, 16:47 por jmma33.)
Os quiero presentar otro de is Talgos. El Talgo VI LR, que también estaba autorizado a circular a 200 km/h. Me ha llevado unos añitos el conseguir los remolques complementarios para formar esta composición de Electrotren. Por si no se aprecia bien: Furgón Generador, 3 x Preferente, Restaurante, Cafetería, 4 x Turista, y Furgón de apoyo. No le vendrían mal otros dos Turista, pero ya con esta rama me doy por satisfecho. Por cierto, es la única rama de Talgo VI diurno que tengo con remolque restaurante.
A ver si pronto la ilumino y le pongo luces de cola y pasajeros. Entonces le haremos un vídeo.
PS. Por si os llaman la atención los pantógrafos de la 269 aclaro que he sustituido los originales de Kato por dos de Roco, como los de las 251. Hay quienes dicen que no están a escala, pero para mi gusto le dan más empaque a la locomotora. Pena de que el techo de esta no esté bien detallado.
Perdón, se me olvido un P.D.
Las locomotoras 7630, 7662 y 7666, (276) fueron transformadas para remolcar el Talgo III entre Barcelona Término y Port Bou, siendo pintadas con los colores del material Talgo de la época.
Saludos
Creo que ya subí una foto de mi Talgo III GL, pero tenía pendiente mostraros un vídeo del mismo. A ver si es de vuestro agrado. Como podréis apreciar la composición es como la de la portada del libro de Las locomotoras General Motors en España, si bien lleva un remolque más.
20-07-2016, 16:43 (Última modificación: 20-07-2016, 23:14 por jmma33.)
(20-07-2016, 13:19)Juan José Sánchez Sánchez escribió: Aunque sea una composición real, una Taxi, con talgo III, es extraña.
(Cuando yo tenga para hacer composiciones seguro que hago cosas peores)
Saludos
Ya, es extraña. Hasta que no la vi en la portada del libro no me lo hubiera creído. Con la 333 verde-amarilla era más habitual, pero con el Talgo III normal, no el GL. Pero queda guapa, ¿no?.
No obstante cosas mas extrañas que las que ha hecho Renfe no creo que se te ocurran.
Creo recordar que el apartado "punto de mira" de la desaparecida revista TrenMania.....vi una 333 Taxi, remolcando a unos cuantos coches del Talgo lll.
Son rarezas, pero ahi estan.
31-07-2016, 23:18 (Última modificación: 31-07-2016, 23:19 por jmma33.)
Pues continuando con mi decisión de iluminar y poblar de viajeros mis Talgos le llegó el turno al Altaria. De nueve remolques, sin restaurante, como solía circular entre Madrid y Huelva, por ejemplo., aunque con Turista/cola en lugar de furgón de apoyo. Pero como no lo tenemos...
Tengo que revisar unos LEDs que nolicen y ajustar la intensidad e la luz, que me parece un poco baja. Bueno e momento os dejo este corto vídeo. Cuando haya hecho los ajustes probaré también con alguna tracción diferente. Volveré.