LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice)
#1
Buenas:

Vamos a Relacionar todas las Locomotoras Electricas de Renfe en relación
a su Serie y a los diversos modelos de la Serie.

SERIE 250
Amarillo-Azul
Taxi
Subserie 600
Estrella
Taxi

Las locomotoras de esta Serie que han remolcado Material han lucido distintos
logos que mencionaremos.

SERIE 251
Origen
Taxi
Renfe Operadora

Locomotoras de esta serie han sufrido diversas modificaciones y lucido logos
que mencionaremos.

SERIE 252
A.V.E.
Taxi
Arco sin Anagrama
Arco con Anagrama
Altaria
Renfe Operadora Viajeros
Renfe Operadora Mercancias
Renfe Operadora A.V.E.
Integria

Las locomotoras de esta serie tambien han lucido distintos anagramas y logos
que mencionaremos

SERIE 253
Renfe Operadora

Tambien hay locomotoras de esta Serie en Servicios Privados que mencionaremos

SERIE 260
Origen

SERIE 261
Origen

SERIE 269

Sub-serie 0
Origen
Taxi
Seudopantone
Pantone Mercancias

Sub-Serie 200
Estrella
Mazinguer
Mil Rayas
Cercanias
Taxi
SeudoPantone
Grandes Lineas Altaria
Talgo 200
Pantone Mercancias

Sub-serie 400
Taxi
Grandes Lineas
Talgo 200
Renfe Operadora Viajeros
Renfe Operadora Viajeros Talgo 200
Vaticana

Sub-serie 350
Taxi
Renfe Operadora Mercancias

Sub-serie 500
Origen
Taxi
Seudopantone

Sub-serie 600
Mazinguer
Taxi
Grandes Lineas

Sub-serie 700
Taxi
Renfe Operadora Mercancias
Seudopantone

Sub-serie 750
Taxi
Renfe Operadora Mercancias

Sub-serie 800
Taxi

Sub-serie 850
Taxi
Renfe Operadora Mercancias

Sub-serie 900
Taxi
Largo Recorrido

Sub-serie 950
Taxi
Renfe Operadora Mercancias

Aparte de esto muchas locomotoras han lucido distintos logos, ademas han circulado
en tamden en algunas series, que mencionaremos

SERIE 270
Origen

SERIE 271
Origen

SERIE 272
Origen

SERIE 274
Origen

SERIE 275
Origen

SERIE 276
Origen
Talgo
Taxi
A.V.E.

Sub-serie 276-200
Taxi

SERIE 277
Origen

SERIE 278
Origen

SERIE 279
Origen
Taxi

SERIE 280
Origen

SERIE 281
Origen

SERIE 282
Origen

SERIE 289
Origen
Taxi
Tanden

SERIE 299
Taxi

SERIE 7700
Origen.

Iremos desarrollando todo el Indice poco a poco.

Saludos
Responder
#2
Larga vida a las 269 un poco mas de mantenimiento y ya las tienen para 20 años mas
Responder
#3
Deberíamos conocerlas como las "camaleonas", porque se han sabido adaptar a cualquier tipo de necesidad.
Salu2.

Antonio.
Responder
#4
Hola:

Las dos mejores locomotoras que ha tenido Renfe son derivadas una de la obra
en potencia y arrastre desde luego la 251 es la llamada Reina o Japonesa y media,
la otra es la 269 sin lugar a dudas.

Saludos
Responder
#5
Y ¿como no?, las dos mejores locomotoras reales tuvieron que tener quien mejor las reprodujese en escala N: ¡Kato!.

Si es que una cosa trae a la otra.


Luis Alberto
Responder
#6
(31-10-2014, 17:34)Luigi escribió: Y ¿como no?, las dos mejores locomotoras reales tuvieron que tener quien mejor las reprodujese en escala N:  ¡Kato!.

Si es que una cosa trae a la otra.

Luigi, yo quitaría lo de mejor y dejaría solo el quien. El nivel de detalle, sobre todo de los techos, deja mucho que desear. Es mi punto de vista.
Responder
#7
Buenas, Germán.

En la relación, magnífica, por otra parte, echo en falta la 273. Aunque fuera una serie formada por una única locomotora, la Reina debería figurar ahí. Serie RENFE 7301, matrícula UIC 273.001.

Un cordial saludo.
Víctor
Responder
#8
Aquí una fotico:


Archivos adjuntos
.docx   273-7301.docx (Tamaño: 1.54 MB / Descargas: 14)
JJSS
Responder
#9
Perdón, se me olvidaba foto del Museo del ferrocarril (Delicias Madrid)
Saludos
JJSS
Responder
#10
(31-10-2014, 14:26)tianshi escribió: Larga vida a las 269 un poco mas de mantenimiento y ya las tienen para 20 años mas
Veras lo que te voy a decir espero que no te siente mal, yo pensaba lo mismo que tu  la 269 -279 - 289 bien mantenidas podrían durar eternamente  porque las 252 para mercancías son una Mierda y si las hubieran utilizado para ese fin hace tiempo que ya estarían desguazadas, por que el progreso en algunas ocasiones tiene es efecto contrario compras maquinas nuevas como las 253 que estoy seguro no van a dar el resultado que ha dado la 269, pero no nos toca a nosotros decidir por que en tal caso aun circularían en España la Mikado mira el caso del 303 cuantos años a funcionado eficaz mente y al desguace llego el 309 y donde esta prácticamente desaparecido  y con el mismo eslogan se diría con unas mejoras osea fuelizadas una caldera mas eficiente y aquí seguirían y el 303 con un motor mas potente aquí seguiría y no habríamos evolucionas  yo pienso que el aficionado no debe opinar en las estrategias de ninguna empresa Ferroviaria que se equivoque ellos y que hagan lo que quieran  Huh

Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Locomotoras 269 electricas treniberico 19 17,177 13-04-2024, 08:25
Último mensaje: trensalamanca
  Locomotoras bitension y cambio de tensión alexregensburg 5 4,015 08-01-2023, 17:04
Último mensaje: trensalamanca
  Locomotoras 7000/7100 treniberico 4 7,619 14-01-2021, 19:59
Último mensaje: tigrin
  Locomotoras 276 electricas treniberico 2 6,187 16-02-2018, 13:01
Último mensaje: treniberico
  LOCOMOTORAS Re 460 de la SBB (Suiza) pulguilla 85 120,339 12-11-2017, 19:52
Último mensaje: pulguilla
  LOCOMOTORAS ELECTRICAS SERIE 251 pulguilla 40 84,554 06-07-2017, 07:23
Último mensaje: peibol
  LOCOMOTORAS ELECTRICAS SERIE 252 pulguilla 20 52,105 20-11-2016, 00:04
Último mensaje: pulguilla
  LOCOMOTORAS ELECTRICAS SERIE 250 pulguilla 9 24,819 03-02-2015, 00:53
Último mensaje: pulguilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)