LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice) - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Tren Real (https://www.escalan.es/forum-20.html) +--- Foro: Locomotoras Eléctricas (https://www.escalan.es/forum-46.html) +--- Tema: LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice) (/thread-3605.html) |
LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice) - pulguilla - 31-10-2014 Buenas: Vamos a Relacionar todas las Locomotoras Electricas de Renfe en relación a su Serie y a los diversos modelos de la Serie. SERIE 250 Amarillo-Azul Taxi Subserie 600 Estrella Taxi Las locomotoras de esta Serie que han remolcado Material han lucido distintos logos que mencionaremos. SERIE 251 Origen Taxi Renfe Operadora Locomotoras de esta serie han sufrido diversas modificaciones y lucido logos que mencionaremos. SERIE 252 A.V.E. Taxi Arco sin Anagrama Arco con Anagrama Altaria Renfe Operadora Viajeros Renfe Operadora Mercancias Renfe Operadora A.V.E. Integria Las locomotoras de esta serie tambien han lucido distintos anagramas y logos que mencionaremos SERIE 253 Renfe Operadora Tambien hay locomotoras de esta Serie en Servicios Privados que mencionaremos SERIE 260 Origen SERIE 261 Origen SERIE 269 Sub-serie 0 Origen Taxi Seudopantone Pantone Mercancias Sub-Serie 200 Estrella Mazinguer Mil Rayas Cercanias Taxi SeudoPantone Grandes Lineas Altaria Talgo 200 Pantone Mercancias Sub-serie 400 Taxi Grandes Lineas Talgo 200 Renfe Operadora Viajeros Renfe Operadora Viajeros Talgo 200 Vaticana Sub-serie 350 Taxi Renfe Operadora Mercancias Sub-serie 500 Origen Taxi Seudopantone Sub-serie 600 Mazinguer Taxi Grandes Lineas Sub-serie 700 Taxi Renfe Operadora Mercancias Seudopantone Sub-serie 750 Taxi Renfe Operadora Mercancias Sub-serie 800 Taxi Sub-serie 850 Taxi Renfe Operadora Mercancias Sub-serie 900 Taxi Largo Recorrido Sub-serie 950 Taxi Renfe Operadora Mercancias Aparte de esto muchas locomotoras han lucido distintos logos, ademas han circulado en tamden en algunas series, que mencionaremos SERIE 270 Origen SERIE 271 Origen SERIE 272 Origen SERIE 274 Origen SERIE 275 Origen SERIE 276 Origen Talgo Taxi A.V.E. Sub-serie 276-200 Taxi SERIE 277 Origen SERIE 278 Origen SERIE 279 Origen Taxi SERIE 280 Origen SERIE 281 Origen SERIE 282 Origen SERIE 289 Origen Taxi Tanden SERIE 299 Taxi SERIE 7700 Origen. Iremos desarrollando todo el Indice poco a poco. Saludos RE: LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice) - tianshi - 31-10-2014 Larga vida a las 269 un poco mas de mantenimiento y ya las tienen para 20 años mas RE: LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice) - Ktna-2100 - 31-10-2014 Deberíamos conocerlas como las "camaleonas", porque se han sabido adaptar a cualquier tipo de necesidad. RE: LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice) - pulguilla - 31-10-2014 Hola: Las dos mejores locomotoras que ha tenido Renfe son derivadas una de la obra en potencia y arrastre desde luego la 251 es la llamada Reina o Japonesa y media, la otra es la 269 sin lugar a dudas. Saludos RE: LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice) - Luigi - 31-10-2014 Y ¿como no?, las dos mejores locomotoras reales tuvieron que tener quien mejor las reprodujese en escala N: ¡Kato!. Si es que una cosa trae a la otra. RE: LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice) - jmma33 - 26-04-2015 (31-10-2014, 17:34)Luigi escribió: Y ¿como no?, las dos mejores locomotoras reales tuvieron que tener quien mejor las reprodujese en escala N: ¡Kato!. Luigi, yo quitaría lo de mejor y dejaría solo el quien. El nivel de detalle, sobre todo de los techos, deja mucho que desear. Es mi punto de vista. RE: LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice) - viermi - 25-05-2017 Buenas, Germán. En la relación, magnífica, por otra parte, echo en falta la 273. Aunque fuera una serie formada por una única locomotora, la Reina debería figurar ahí. Serie RENFE 7301, matrícula UIC 273.001. Un cordial saludo. RE: LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice) - Juan José Sánchez Sánchez - 26-05-2017 Aquí una fotico: RE: LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice) - Juan José Sánchez Sánchez - 26-05-2017 Perdón, se me olvidaba foto del Museo del ferrocarril (Delicias Madrid) Saludos RE: LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice) - tigrin - 26-05-2017 (31-10-2014, 14:26)tianshi escribió: Larga vida a las 269 un poco mas de mantenimiento y ya las tienen para 20 años masVeras lo que te voy a decir espero que no te siente mal, yo pensaba lo mismo que tu la 269 -279 - 289 bien mantenidas podrían durar eternamente porque las 252 para mercancías son una Mierda y si las hubieran utilizado para ese fin hace tiempo que ya estarían desguazadas, por que el progreso en algunas ocasiones tiene es efecto contrario compras maquinas nuevas como las 253 que estoy seguro no van a dar el resultado que ha dado la 269, pero no nos toca a nosotros decidir por que en tal caso aun circularían en España la Mikado mira el caso del 303 cuantos años a funcionado eficaz mente y al desguace llego el 309 y donde esta prácticamente desaparecido y con el mismo eslogan se diría con unas mejoras osea fuelizadas una caldera mas eficiente y aquí seguirían y el 303 con un motor mas potente aquí seguiría y no habríamos evolucionas yo pienso que el aficionado no debe opinar en las estrategias de ninguna empresa Ferroviaria que se equivoque ellos y que hagan lo que quieran Un saludo |