el maquetista 60
Invitado
Temas: 10
Registro en: Jan 2014
los adosados de la maqueta, ¿están ya vendidos o se los ha quedado el banco? je je
el maquetista 60
Invitado
Hola amigos. Gracias a los que de una u otra manera habeis expresado vuestro parecer. SI, el ambiente que me gusta recrear en una maqueta de tren es IBERICO, osea " PATA NEGRA". Es lo vemos, lo que nos gusta recrear, lo que conocemos. Al amigo SANTANSER le contesto a su pregunta sobre la 303. Es de plasticar y el chasis es bachman hibrido entre el tractor de maniobras y ejes de un modelo que hay traccion 030 de vapor que me regalo mi amigo Juan de TRENEXPRES. Todo tiene provecho todo se recicla. Si obtienes un resultado optimo el fin es barato.
Modelos muy conseguidos... enhorabuena! Me encantan!
Temas: 21
Registro en: Nov 2013
Enhorabuena por esta maravillosa colección artesanal.
No pierdas el tren, engánchate a él
¿Sobre qué base has hecho la confederación?
el maquetista 60
Invitado
Amigo Aloga... si como base te refieres al chasis, pues he usado el de una Bachmann con traccion 2-4-2 que es la mas apropiada incluso el carreton trasero es el que los ingenieros españoles optaron en colocar a este modelo para proporcionarle mayor estabilidad. La carroceria esta hecha de tal forma que se puede sacar entera por delante, se desliza como cuando se desmonta el cañon de una pistola. El tender he aprovechado el de la confederacion estatica de coleccion, pero le he puesto los bogies de otro tender Arnold. En cuanto pueda subo fotos de ella desmontada. Un saludo.
el maquetista 60
Invitado
Temas: 21
Registro en: Nov 2013
Bonita maqueta, ese pueblecito de casas blancas esta impresionante.
No pierdas el tren, engánchate a él
Temas: 35
Registro en: Feb 2013
Preciosa. Si no fuese por que nunca ha tenido tren, diría que es mi pueblo.
Rafa
el maquetista 60
Invitado
el maquetista 60
Invitado
Temas: 26
Registro en: Feb 2013
Modelos muy bonitos,la foto de la maqueta de fondo chulisima,y la grua del almacen junto al silo,genial!!!
el maquetista 60
Invitado
Ruben, la grua a la que te refieres creo que sera el puente grua amarillo. Pues no llega a medir mas de 4 cm y esta formado por 19 piezas de distintos materiales hasta conseguir la forma que ahora veis.
el maquetista 60
Invitado
Carlos ya el año pasado me parecieron unos grandes trabajos, ahora con las fotos nuevas se aprecian mejor los detalles de los mismos enhorabuena. Juan Carlos