Mis trenes
Pedazo colección
El herbicida de mftrain tb lo tengo
Responder
Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos 

en esta ocasión son unos Furgones de Mftrain espero que sean de vuestro agrado 

Un saludo.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Baltek Buenas como me alegro es una pieza para tener en la colección 

Un saludo.
Responder
Ya ?   Estaba esperando a ver si tigrin terminaba de presentarnos sus últimos trenes antes de opinar jajajaja.

Fernando, menudas compras buenas, cinco locomotoras 277, tolvas, cisternas, furgones portacoches, JPD's y portacontenedores (el tren de San Roque si no me equivoco). Algunas de estas piezas las tengo y todas van geniales. 

Espero que las disfrutéis tu hermano y tu pronto, en cuanto comencéis la nueva maqueta.

Gracias por compartirlo, un saludo.

P.D.   La cámara que tienes no le hace justicia con sus fotos al material.
Responder

en esta ocasión un par de literas de Mftrain espero que sean de vuestro agrado 

Un saludo,

Responder
davide967 Buenas amigo muchas gracias me alegro de que guste este material y  la maqueta si Dios quiere será una realidad 

Un saludo.
Responder
Mmm, todos los post empiezan igual, lo vamos a considerar un bot... y a expulsarlo por dar demasiada envidia Gran sonrisa

David, ten mas paciencia, que donde vive Tigrin levantas una piedra y sale un tren escala N. ¡Y parece que el tiene la casa en medio de una cantera! Lengua
Responder
(28-03-2025, 23:18)tigrin escribió: Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos 

en esta ocasión un par de literas de Mftrain espero que sean de vuestro agrado 

Un saludo,

Excelente, yo estoy contento con los míos, lo único que tuve que cambiar de posición las ventanas de los baños pero bueno, también prepararé un accesorio interior de camas para llevar en posición noche.
Responder
(28-03-2025, 23:24)Cabro escribió: Mmm, todos los post empiezan igual, lo vamos a considerar un bot... y a expulsarlo por dar demasiada envidia Gran sonrisa

David, ten mas paciencia, que donde vive Tigrin levantas una piedra y sale un tren escala N. ¡Y parece que el tiene la casa en medio de una cantera! Lengua

Ya te digo jajajajaja.
Responder
Cabro Buenas muchas gracias, ojala fuera asi levantar una piedra y encontrar un tren   Gran sonrisa

Un saludo.
Responder

en esta ocasión unas cisternas de campsa de Mftrain espero que sean de vuestro agrado 

Un saludo.

Responder

en esta ocasión unas cisternas de repsol de Mftrain espero que sean de vuestro agrado

Un saludo.

Responder

en esta ocasión unas cisternas de Transfesa de Mftrain espero que sean de vuestro agrado

Un saludo.

Responder
Furgones 8000, literas 8000 y todas las cisternas... creo que tenéis todo el catálogo de MFTrain  Guiño

Me encanta todo el material que tenéis, canela fina. Las cisternas me vuelven loco, pero no se puede tener todo. A disfrutarlo.

Un saludo.
Responder
davide967 Buenas amigo muchas gracias, y quedan alguna cosa más pero lo ido dejando y dejando, pero por consejo de un colega del Foro me he puesto al lío lo ireis viendo

Un saludo.
Responder

en esta ocasión es el tren de Felipe II de arnold espero que sea de vuestro agrado 

Un saludo.

Responder

en esta ocasión le toca a la UT 450 en colores pantone espero que sea de vuestro agrado 

Un saludo.

Responder
Una pasada tigrin, una pasada. A disfrutarlos que os lo habéis ganado. Un saludo.
Responder
davide967 Buenas amigo la UT450 la van a reeditar es mismo mes anímate  y pilla una de las 300 que se van poner a la venta 

Un saludo.
Responder
Llegaron las navidades, genial todos los modelos, la ut450 voy a capturarla, dos de ellas . El tren de felipe completo es una gozada, se ve excelente asi como las cisternas, me parece todo un buen material.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 110 87,203 30-10-2024, 05:50
Último mensaje: talguero
  Los trenes de Ficus Ficusrex 13 13,162 13-03-2021, 09:44
Último mensaje: Ficusrex
  15 trenes de mi colección RENFE. Ep. IV/V. jmma33 7 10,209 08-02-2019, 17:01
Último mensaje: alsegovia
  Trenes regionales de la DB AG jmma33 1 4,205 29-09-2018, 18:48
Último mensaje: tigrin
Video Vídeos de mis trenes mza-linares 33 61,216 05-07-2017, 12:49
Último mensaje: mza-linares
  Otros dos trenes de mi colección RENFE jmma33 8 14,871 11-04-2017, 15:44
Último mensaje: artinu
  Parte de mi colección de trenes suizos jmma33 11 24,390 26-12-2016, 13:53
Último mensaje: GREGORIOL
  MIS TRENES locomotora 162 309,373 13-11-2016, 12:36
Último mensaje: Telamon
  Estos son mis trenes Shuco 180 267,345 04-08-2016, 11:45
Último mensaje: fuende
  Mis trenes treniberico 94 130,048 27-07-2016, 21:08
Último mensaje: artinu

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)