Pedro MT, davide967, JORGITO_YKE, Adolfo Ant Buenas gracias a los cuatro, la verdad este talgo ya lo tenia, pero el manso no, así que lo compre con la idea de vender la 319, que funciona de cine después de una buena limpieza, y al guardarla en su caja junto con la que ya tenía, vaya sorpresa veo que la matrícula es diferente, lo tuve que mirar con una lupa y son diferentes, un hallazgo pues siempre creí que solo había una, he pagado 500 euros envio incluido, que yo creo que esta bastante bien ojala con el tiempo todos podáis conseguir un conjunto así
(20-07-2024, 21:42)tigrin escribió: Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos
en este caso son las tolvas Faoos de Renfe Verde y gris espero que se han de vuestro agrado
Un saludo
Excelentes modelos, espero que sigan algún tiempo en el mercado pero no se yo, complicado lo veo. Espero que disfrutes de las tuyas, y vaya colección te gastas.
JORGITO_YKE Buenas amigo te comento yo aparte de estas tengo las marrones, que las han reeditado, y con diferente matrícula y las compre 4 cajas en Cavall de ferro y fueron más baratas que estas, y una más en Inglaterra, está más cara pero lo compense con las otras, yo creo que bajarán de precio, ojalá pilles alguna son muy bonitas y un amigo mio ha comprado una caja de las verdes y dos de las marrones, y hemos hecho un cambio. así mi amigo tiene seis vagones todos con diferente matrícula
Fantástica colección de tolvas, Fernando.
Sabes que me encantan los industriales, jeje.
A ver si esta semana puedo acercarme a MFTRAIN (me pilla a 15 minutos de casa) a ver las tolvas TT9 Verde-Gris Renfe, que también me gustan mucho.
(24-03-2025, 09:08)Adolfo Ant. escribió: Fantástica colección de tolvas, Fernando.
A ver si esta semana puedo acercarme a MFTRAIN (me pilla a 15 minutos de casa) a ver las tolvas TT9 Verde-Gris Renfe, que también me gustan mucho.
Qué envidia, yo lo que tengo más cerca (a 2 horas) es el mercadillo de Santa Justa
(24-03-2025, 09:08)Adolfo Ant. escribió: Fantástica colección de tolvas, Fernando.
Qué envidia, yo lo que tengo más cerca (a 2 horas) es el mercadillo de Santa Justa
Pues en un mercadillo, puedes tener mucha más variedad. Claro que 2 horas...
En cualquier caso, si necesitas algo de Mftrain, no tienes más que decírmelo. Puedo ser tus ojos allí, jeje.
Baltek Buenas amigo no lo he comprado de una tacada, a sido en varias veces, unas aquí y otras allí y la últimas estaban en oferta y cómo circulan mucho por aquí me llaman mucho la verdad