Mis trenes
Pedro MT, davide967, JORGITO_YKE, Adolfo Ant Buenas gracias a los cuatro, la verdad este talgo ya lo tenia, pero el manso no, así que lo compre con la idea de vender la 319, que funciona de cine después de una buena limpieza, y al guardarla en su caja junto con la que ya tenía, vaya sorpresa veo que la matrícula es diferente, lo tuve que mirar con una lupa y son diferentes, un hallazgo pues siempre creí que solo había una, he pagado 500 euros envio incluido, que yo creo que esta bastante bien ojala con el tiempo todos podáis  conseguir un conjunto así 

Un saludo.
Responder
De nada tigrin.

Entonces... la 319 finalmente te la quedas ¿no?

Un saludo.
Responder
Pedro MT Buenas amigo ya lo creo que me la quedo es un hallazgo

Un saludo.
Responder
Que bonitos son siempre esos Talgo antiguos, ¡a disfrutarlos Tigrin! Sonrisa
Responder
(20-07-2024, 21:42)tigrin escribió: Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos

en este caso son las tolvas Faoos de Renfe Verde y gris espero que se han de vuestro agrado 

Un saludo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(23-03-2025, 20:49)tigrin escribió:
(20-07-2024, 21:42)tigrin escribió: Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos

en este caso son las tolvas Faoos de Renfe Verde y gris espero que se han de vuestro agrado 

Un saludo

Excelentes modelos, espero que sigan algún tiempo en el mercado pero no se yo, complicado lo veo. Espero que disfrutes de las tuyas, y vaya colección te gastas.

Un saludo.
Responder
JORGITO_YKE Buenas amigo te comento yo aparte de estas tengo las marrones, que las han reeditado, y con diferente matrícula y las compre 4 cajas en Cavall de ferro y fueron más baratas que estas, y una más en Inglaterra, está más cara pero lo compense con las otras, yo creo que bajarán de precio, ojalá pilles alguna son muy bonitas y un amigo mio ha comprado una caja de las verdes y dos de las marrones, y hemos hecho un cambio. así mi amigo tiene seis vagones todos con diferente matrícula

Un saludo.
Responder
Fantástica colección de tolvas, Fernando.
Sabes que me encantan los industriales, jeje.
A ver si esta semana puedo acercarme a MFTRAIN (me pilla a 15 minutos de casa) a ver las tolvas TT9 Verde-Gris Renfe, que también me gustan mucho.
Responder
(24-03-2025, 09:08)Adolfo Ant. escribió: Fantástica colección de tolvas, Fernando.
A ver si esta semana puedo acercarme a MFTRAIN (me pilla a 15 minutos de casa) a ver las tolvas TT9 Verde-Gris Renfe, que también me gustan mucho.

Qué envidia, yo lo que tengo más cerca (a 2 horas) es el mercadillo de Santa Justa Confundido
Responder
(24-03-2025, 09:48)Pedro MT escribió:
(24-03-2025, 09:08)Adolfo Ant. escribió: Fantástica colección de tolvas, Fernando.

Qué envidia, yo lo que tengo más cerca (a 2 horas) es el mercadillo de Santa Justa Confundido

Pues en un mercadillo, puedes tener mucha más variedad. Claro que 2 horas...
En cualquier caso, si necesitas algo de Mftrain, no tienes más que decírmelo. Puedo ser tus ojos allí, jeje.
Responder
Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos 

en esta ocasión son las tolvas Faoos de Carfe rojo oxido espero que se han de vuestros agrado 

Un saludo.

Responder

en esta ocasión son mis 5 locomotoras 277 de Arnold espero que sean de vuestro agrado 

Un saludo.

Responder

en esta ocasión son unos vagones JPD de Cantabria sil de arnold espero que sean de vuestro agrado 

Un saludo.

Responder
Madre mía. Tú no compras de 1 en 1 jeje
Menuda colección
Responder
Baltek Buenas amigo no lo he comprado de una tacada, a sido en varias veces, unas aquí y otras allí y la últimas estaban en oferta y cómo circulan mucho por aquí me llaman mucho la verdad 

Un saludo.
Responder
Os presento mis tenes hay muchos pero estos son los míos

en esta ocasión son las tolvas de Mftrain de sosa densa  espero que sean de vuestro agrado

Un saludo.

Responder

en esta ocasión es el tren herbicida de Mftrain espero que sea de vuestro agrado

Un saludo.

Responder

en esta ocasión es el otro tren herbicida fruto de Arnold y Mftrain espero que sea de vuestro agrado 

Un saludo.

Responder

en esta ocasión son unos vagones porta automóviles de Mftrain espero que sea de vuestro agrado

Un saludo.

Responder

en esta ocasión son unos MMC3 transporte combinado de Mftrain espero que sean de vuestro agrado 

Un saludo.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 110 87,433 30-10-2024, 05:50
Último mensaje: talguero
  Los trenes de Ficus Ficusrex 13 13,166 13-03-2021, 09:44
Último mensaje: Ficusrex
  15 trenes de mi colección RENFE. Ep. IV/V. jmma33 7 10,218 08-02-2019, 17:01
Último mensaje: alsegovia
  Trenes regionales de la DB AG jmma33 1 4,206 29-09-2018, 18:48
Último mensaje: tigrin
Video Vídeos de mis trenes mza-linares 33 61,265 05-07-2017, 12:49
Último mensaje: mza-linares
  Otros dos trenes de mi colección RENFE jmma33 8 14,884 11-04-2017, 15:44
Último mensaje: artinu
  Parte de mi colección de trenes suizos jmma33 11 24,402 26-12-2016, 13:53
Último mensaje: GREGORIOL
  MIS TRENES locomotora 162 309,595 13-11-2016, 12:36
Último mensaje: Telamon
  Estos son mis trenes Shuco 180 267,503 04-08-2016, 11:45
Último mensaje: fuende
  Mis trenes treniberico 94 130,143 27-07-2016, 21:08
Último mensaje: artinu

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)