Temas: 25
Registro en: Nov 2020
Buenas. Hace años Arnold anunció el auténtico Ferrobus español, lo sacarán algún día como ha hecho Electrotren?
¡Un saludo!
Foto de perfil: Estación de Alta Velocidad Puente Genil-Herrera, vista desde el Avant 114 Granada-Sevilla.
Temas: 25
Registro en: Nov 2020
¡Un saludo!
Foto de perfil: Estación de Alta Velocidad Puente Genil-Herrera, vista desde el Avant 114 Granada-Sevilla.
Temas: 35
Registro en: Oct 2016
El ferrobús, y sus tres decoraciones, bueno sobre todo la plata y la crema, son modelos muy esperados y que han tenido una gran aceptación en H0, a ver si tras ver que los han vendido todos, (el de regionales no tanto, pero es normal, solo había 2 con esa decoración y además prestaron servicio en una zona muy delimitada, en las cercanías de Salamanca) se animan a lanzarlos en N
Saludos
Temas: 10
Registro en: May 2021
Hoy he recibido los ferrobuses luego de estár la tira de años esperando.
La verdad nadie me puede acusar de ser un defensor acerrimo de de Arnold-Hornby. luego de cometer tantas tropelías por los aficionados.
Esta vez tengo que quitarme el sombrero por el modelo.
Compré los 3 modelos con sonido y se me cae la baba verlos y su funcionamiento y el sonido casi 10
digo casi por que echo de falta la megafonia de un Vigo-Coruña o Pontevedra-Vigo.
Espero que en un futuro se puedan hacer dobles composiciones con unidades no motorizadas.
Lo dicho que sigan por esa senda y los aficonados agradecidos y el cerdito-hucha pasando hambre con tanto dispendio.
Saludos.
Temas: 10
Registro en: May 2021
Bueno encontré un pequeño defecto en los ferrobuses plateados.
Las luces viene configuradas para hacer el efecto fluorescente y en los años 60 y 70 las luces eran incandescentes.
Lo he corregido y ahora si son más reales, ademas de bajar la intensidad de la misma.
Para quien quiera hacerlo les paso las CVs.
Con las CV31=16 y CV32=0
Modificar la 299 que por defecto viene 16 por 1
Y la 302 que por defecto viene 31 por 4
O la siguiente configuración
16.0.299 = 1
16.0.302 = 4
Yo he puesto 4 por que me parece el más adecuado, cada uno que ponga lo conveniente hay un abanico de 1 a 31
Cuanto más alto sea el valor más intensidad.
Saludos.
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
(08-10-2024, 18:29)Alco escribió: Bueno encontré un pequeño defecto en los ferrobuses plateados.
Las luces viene configuradas para hacer el efecto fluorescente y en los años 60 y 70 las luces eran incandescentes.
Lo he corregido y ahora si son más reales, ademas de bajar la intensidad de la misma.
Para quien quiera hacerlo les paso las CVs.
Con las CV31=16 y CV32=0
Modificar la 299 que por defecto viene 16 por 1
Y la 302 que por defecto viene 31 por 4
O la siguiente configuración
16.0.299 = 1
16.0.302 = 4
Yo he puesto 4 por que me parece el más adecuado, cada uno que ponga lo conveniente hay un abanico de 1 a 31
Cuanto más alto sea el valor más intensidad.
Saludos.
Gracias
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Temas: 9
Registro en: Jan 2024
Buen aporte!
Gracias por la info (aunque por ahora no tenga un ferrobús).
Temas: 22
Registro en: Feb 2022
Gracias por la información, Alco.
Y como dice Pedro, yo tampoco tengo todavía el ferrobús, pero es cuestión de tiempo, jeje.
Temas: 29
Registro en: Jul 2014
Sobre las luces fluorescentes o incandescentes tengo una duda
Han sacado 2 versiones época IV no? Eso ya podría ser años 80 con fluorescentes?
Temas: 15
Registro en: Feb 2024
Añado, por si es del interés de algún forero, que las CV's para bajar la intensidad de los focos son las siguientes:
con CV31=16 y CV32=0
CV262 luces marcha adelante de 0 a 31, yo lo he puesto a 8, pero para gustos los colores...
CV270 luces marcha atras de 0 a 31
En ambos casos cambia la intensidad tanto de las luces inferiores como de la superior.
Saludos.