Mi colección y composiciones
davide967 Buenas amigo estupenda composición con el mejor color que Renfe ha tenido el video buenisimo 

Un saludo.
Responder
Buf ya puedo dormir tranquilo después de ver este pedazo de tren, y siendo de A Coruña aun no viéndolo en directo, me siento identificado. Un saludo.
Responder
Ahí le has dao, David, jeje.
Fantástica composición.
Responder
Bueno, esto se está acabando, mi última locomotora por mostraros. La tenía reservada para el Estrella Mediterráneo pero los literas se van a retrasar un par de meses por lo menos, así que he buscado una composición digna de esta máquina en esta librea, que es una de mis favoritas.

Con esta composición termino de mostraros mi material. A partir de mañana iré colgando videos con las novedades en mi colección ya sea en reediciones de mejora o en nuevas composiciones con nuevo material y lo haré mas esporadicamente que ahora. También colgaré algún video con composiciones que me gustan pero que no incluyen ninguna locomotora, coche o vagón nuevo, tan solo el afán de entretenerme.

Han sido 72 composiciones diferentes con coches y vagones RENFE (prácticamente todo salvo alguna excepción) y que bien combinados dan muchísimo juego. Ahora que venga quien quiera y que me cuente que la escala N no tiene variedad y que no da juego, porque yo a las pruebas me remito...



Valencia Expreso 1989

Tren diurno Valencia Expreso, de Madrid a Valencia y a Cerbère en el año 1989. Composición basada en una del mismo año del libro "Composiciones Renfe años 80" de Tren Online.

Locomotora 269.2 librea estrella de Arnold con sonido + B11t 9200 2ª clase (BB 9200) 
"nueva imagende Hispatren   + B11t 9200 2ª clase (BB 9200)  "nueva imagende Hispatren + B11t 9200 2ª clase "nueva imagende Hispatren  + A10X 10000 1ª clase estrella de Roco  + BR4t 9800 mixto cafetería/2ª clase "nueva imagende Hispatren  + B11t 9200 2ª clase  "nueva imagende Hispatren. 

Responder
(09-10-2024, 20:24)davide967 escribió: Han sido 72 composiciones diferentes con coches y vagones RENFE (prácticamente todo salvo alguna excepción) y que bien combinados dan muchísimo juego. Ahora que venga quien quiera y que me cuente que la escala N no tiene variedad y que no da juego, porque yo a las pruebas me remito...
Vicio hay para rato, para muestra este hilo, ciertamente Gran sonrisa

He estado mirando y tienes mucho bueno por aquí... esta última locomotora es preciosa con esos colores.
Responder
davide967 Buenas amigo otra magnífica composición que bien le queda esa 269 a ese tren el video muy bonito 

Un saludo.
Responder
Pues si. Una verdadera "Superstars".
Responder
Esos coches y esa locomotora estan entre mis favoritos, son colores que me agradan,  yo tengo remolcada esa composicion parecida con la mazinger y la estrella con unos 12000 estrella, para ir más armonioso aunque luego se puedan mezclar.

Muchas gracias por compartirlo, hasta otro video jeje.

Un saludo.
Responder
Vaya colección completa que tienes
Una preciosidad de trenes
Responder
Hoy he recibido un par de novedades que os iré mostrando en los próximos días. También espero poder enseñaros en las próximas semanas mi TER, que está en boxes con un problema en su decoder de sonido y parece que el tema se alarga. Y por supuesto los Ferrobuses, que a final de mes me llegarán y que tendrán su correspondiente video. Saludos y gracias por vuestros amables comentarios.
Responder
Venga David... no nos tengas mucho tiempo en boxes. Que nos tienes mu mal acostumbrados, jeje.
Responder
Hoy presento una NOVEDAD.

En 1987 el "Catalán Talgo", el Talgo III RD diurno Barcelona-Genève , tras haber abandonado el selecto grupo de trenes de la Trans Europ Express en 1982, entra a formar parte del grupo de trenes Eurocity (EC). Este cambio rebaja el nivel de exclusividad del tren y se incorporan plazas de 2ª clase con suplemento. La composición que presento en el video está basada en una real que circuló en el año 1989. Se han transformado los furgones para eliminar la inscripción Trans Europ Express y llevar el logo talgo y en una próxima ocasión intentaré poner una transformación del remolque cafetería a restaurante también... poco a poco. Espero que os guste tanto como a mi.

Eurocity Barcelona-Genève 1989

Locomotora 269.2 librea azul/amarillo "milrayas" de Arnold con sonido + Talgo III RD diurno: TG2-211+ 5 X TA2-201 + 2 X TC2-206 + 9 X TB2-202 + TG2z-212. Todo el conjunto Talgo es de Ibertren, aunque los furgones has sido transformados por Trenmilitaria para adecuarse a la composición Eurocity.

Responder
(12-10-2024, 19:08)davide967 escribió: Hoy presento una NOVEDAD.

En 1987 el "Catalán Talgo", el Talgo III RD diurno Barcelona-Genève , tras haber abandonado el selecto grupo de trenes de la Trans Europ Express en 1982, entra a formar parte del grupo de trenes Eurocity (EC). Este cambio rebaja el nivel de exclusividad del tren y se incorporan plazas de 2ª clase con suplemento. La composición que presento en el video está basada en una real que circuló en el año 1989. Se han transformado los furgones para eliminar la inscripción Trans Europ Express y llevar el logo talgo y en una próxima ocasión intentaré poner una transformación del remolque cafetería a restaurante también... poco a poco. Espero que os guste tanto como a mi.

Eurocity Barcelona-Genève 1989

Locomotora 269.2 librea azul/amarillo "milrayas" de Arnold con sonido + Talgo III RD diurno: TG2-211+ 5 X TA2-201 + 2 X TC2-206 + 9 X TB2-202 + TG2z-212. Todo el conjunto Talgo es de Ibertren, aunque los furgones has sido transformados por Trenmilitaria para adecuarse a la composición Eurocity.


excelente, eso si, cuidado con los piñones de arnold que esa composición doy fe que pesa jaja, tengo la misma pero con una bb7200 de la sncf, que siempre me gustó dicha locomotora, y veo que tambien estás como yo, en la fase de algún día hacerle bien el coche restaurante.

Excelente composicion.
Responder
davide967 Buenas amigo impresionante composición, nadas y nada menos que que el Catalán Talgo, y que largo es, yo de estos llegue a tener como 4 los vendi craso error, disfruta de el te lo mereces y el video con esa Mil rayas de cine 

Un saludo.
Responder
(12-10-2024, 19:32)JORGITO_YKE escribió: excelente, eso si, cuidado con los piñones de arnold que esa composición doy fe que pesa jaja, tengo la misma pero con una bb7200 de la sncf, que siempre me gustó dicha locomotora, y veo que tambien estás como yo, en la fase de algún día hacerle bien el coche restaurante.

Excelente composicion.

La 269 de Arnold no puede con esta composición ni lastrándola, así que pensé en ponerle la 250 mazinger, que es una bestia parda, y santas pascuas. Pero al final opté por probar a quitar los lastres de los remolques Talgo (que son enormes y muy pesados) y ver que pasaba. El resultado es que he quitado todos los lastres excepto el de los furgones extremos y me circula de lujo por toda la maqueta y entra y sale por todos los desvíos, tanto los triples como los dobles o triples enlazados. Lo cierto es que yo mismo me he quedado maravillado de que funcione tan bien, la verdad.
Así pues esta composición con la 269 de Arnold ahora circula y sube rampas sin problemas y por eso la dejaré así, aunque siempre hay que tener en cuenta que la piñonitis puede surgir en cualquier momento, así es la vida del sufrido "enero"  Rolleyes
Un saludo.
Responder
(12-10-2024, 20:05)davide967 escribió:
(12-10-2024, 19:32)JORGITO_YKE escribió: excelente, eso si, cuidado con los piñones de arnold que esa composición doy fe que pesa jaja, tengo la misma pero con una bb7200 de la sncf, que siempre me gustó dicha locomotora, y veo que tambien estás como yo, en la fase de algún día hacerle bien el coche restaurante.

Excelente composicion.

La 269 de Arnold no puede con esta composición ni lastrándola, así que pensé en ponerle la 250 mazinger, que es una bestia parda, y santas pascuas. Pero al final opté por probar a quitar los lastres de los remolques Talgo (que son enormes y muy pesados) y ver que pasaba. El resultado es que he quitado todos los lastres excepto el de los furgones extremos y me circula de lujo por toda la maqueta y entra y sale por todos los desvíos, tanto los triples como los dobles o triples enlazados. Lo cierto es que yo mismo me he quedado maravillado de que funcione tan bien, la verdad.
Así pues esta composición con la 269 de Arnold ahora circula y sube rampas sin problemas y por eso la dejaré así, aunque siempre hay que tener en cuenta que la piñonitis puede surgir en cualquier momento, así es la vida del sufrido "enero"  Rolleyes
Un saludo.

Pues me alegro de que funcione porque es un tren muy pijotero con los ajustes, en la mía si quito los lastres empieza la fiesta, pero bueno, lo que si me gusta de la bb7200 es que lleva piñon de metal (es la fleischmann) y bueno estoy seguro de que en alguna rampa podría quedarse, pero como no tengo rampas pues la verdad no puedo probar, aún así tiene fuerza.

Igualmente disfruta de esa composición, muy barata de hacer y excepcionalmente elegante y larga, yo estoy por llevarla a un encuentro algún día.
Responder
(12-10-2024, 21:42)JORGITO_YKE escribió:
(12-10-2024, 20:05)davide967 escribió:
(12-10-2024, 19:32)JORGITO_YKE escribió: excelente, eso si, cuidado con los piñones de arnold que esa composición doy fe que pesa jaja, tengo la misma pero con una bb7200 de la sncf, que siempre me gustó dicha locomotora, y veo que tambien estás como yo, en la fase de algún día hacerle bien el coche restaurante.

Excelente composicion.

La 269 de Arnold no puede con esta composición ni lastrándola, así que pensé en ponerle la 250 mazinger, que es una bestia parda, y santas pascuas. Pero al final opté por probar a quitar los lastres de los remolques Talgo (que son enormes y muy pesados) y ver que pasaba. El resultado es que he quitado todos los lastres excepto el de los furgones extremos y me circula de lujo por toda la maqueta y entra y sale por todos los desvíos, tanto los triples como los dobles o triples enlazados. Lo cierto es que yo mismo me he quedado maravillado de que funcione tan bien, la verdad.
Así pues esta composición con la 269 de Arnold ahora circula y sube rampas sin problemas y por eso la dejaré así, aunque siempre hay que tener en cuenta que la piñonitis puede surgir en cualquier momento, así es la vida del sufrido "enero"  Rolleyes
Un saludo.

Pues me alegro de que funcione porque es un tren muy pijotero con los ajustes, en la mía si quito los lastres empieza la fiesta, pero bueno, lo que si me gusta de la bb7200 es que lleva piñon de metal (es la fleischmann) y bueno estoy seguro de que en alguna rampa podría quedarse, pero como no tengo rampas pues la verdad no puedo probar, aún así tiene fuerza.

Igualmente disfruta de esa composición, muy barata de hacer y excepcionalmente elegante y larga, yo estoy por llevarla a un encuentro algún día.

Todo el parque motor que tengo es RENFE y así quiero seguir. La única excepción que tengo pensada hacer es precisamente la BB 7200 para ponersela al TEE o al Eurocity, pues es una máquina que me encanta y estoy dispuesto ha hacer una excepción por ella. No digo que pronto, pues no está en la lista de prioridades absolutas, pero algun dia caerá seguro y haré el pertinente video, por supuesto.
Tu disfruta de la tuya y si la llevas a algun encuentro haz algun video para que todos podamos deleitarnos y que nos caiga la baba.  Guiño
Responder
Si es que se aprende un huevo con vosotros...
Me encanta esa serpiente tan larga, David.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis composiciones alemanas años 30-40 Cabro 12 329 11-10-2024, 21:18
Último mensaje: Trasgu65
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 101 73,857 10-10-2024, 22:42
Último mensaje: Baltek
  Vidéos de Composiciones trensalamanca 29 1,757 30-08-2024, 03:47
Último mensaje: Baltek
  Composiciones de Baltek Baltek 64 56,167 24-07-2024, 07:27
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Mi coleccion de Mitsubishi 251 Kato Justo269 41 60,062 04-07-2024, 08:40
Último mensaje: Pedro MT
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 20 11,332 17-06-2024, 10:23
Último mensaje: lluisgib
  Colección de Ekiben (fiambreras ferroviarias) lluisgib 9 1,124 24-05-2024, 12:17
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 16,494 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Videos de Composiciones trensalamanca 6 2,150 12-11-2023, 18:49
Último mensaje: trensalamanca
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 7,150 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)