Mensajes: 236
Temas: 43
Registro en: Jan 2016
Reputación:
4
Es una pena que haya tan poco material portugués en esta escala, con lo cual hay que hacer todo tipo de apaños, remotorizaciones, pintados, etc.
Mensajes: 722
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
Reputación:
15
¡Qué lástima! El vídeo no se deja ver.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Mensajes: 722
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
Reputación:
15
Retiro lo dicho, ahora sí se deja.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Mensajes: 722
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
Reputación:
15
Queda estupendo el tren hotel tirado por la Alsthom 2600
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Mensajes: 752
Temas: 2
Registro en: Feb 2016
Reputación:
22
Magnificas circulaciones y maniobras.
Pues ya es raro, a pesar de ser ancho español, ver circulaciones de composiciones portuguesas en maquetas españolas, motivo por el cual, hace doblemente atractivo e interesante este vídeo.
Bonita colección tienes de "CP".
Veo por otro lado y ahora que me fijo (y no será porque no haya visto ya otros vídeos tuyos), que utilizas vía Kato.
Aunque algo criticada por el tema estético, una vez integrada en el paisaje y con una buena decoración, este efecto visual queda muy disimulado y no queda tan mal. Por otro lado, está su fácil montaje, su robustez (se puede montar y desmontar cuantas veces se quiera), la posibilidad de polarizar o no los desvíos y su buena fiabilidad y funcionamiento.
Que tal consideras el resultado que te está dando la vía Kato . . . ? ? ?
Compartes y consideras acertadas todas mis apreciaciones sobre esta vía . . . ? ? ?
Un saludo
Mensajes: 752
Temas: 2
Registro en: Feb 2016
Reputación:
22
Gracias por la aclaración.
Un saludo
Mensajes: 722
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
Reputación:
15
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Mensajes: 236
Temas: 43
Registro en: Jan 2016
Reputación:
4
Muchas gracias por las páginas. Un saludo.