Mensajes: 1,522
Temas: 31
Registro en: May 2016
Reputación:
28
Me encantan los portacoches, pero el crédito se termina y tengo material motor pendiente de comprar... Además no tuve muy buena experiencia con los últimos que compré... Asi que los dejaré pasar, o como mucho, compraré 1. Los que los compreis, disfrutadlos.
Un saludo.
Mensajes: 283
Temas: 22
Registro en: Oct 2014
Reputación:
2
Que ruina jeje, a ver si cae una o dos
Mensajes: 51
Temas: 4
Registro en: Mar 2016
Reputación:
0
Se pueden mezclar en una composición, con los que no tienen rejilla???
Mensajes: 3,254
Temas: 381
Registro en: Feb 2013
Reputación:
19
En serio soy el único que está flipando con la foto?
Mensajes: 1,522
Temas: 31
Registro en: May 2016
Reputación:
28
Imagino que lo dirás por las 2 bestias japonesas tirando del tren. No veo nada más raro en ella, salvo la mezcla de Laesk y lo que parecen ser Laaes (no distingo bien). Como decía aquel... me doy por vencido.
Un saludo.
Mensajes: 1,522
Temas: 31
Registro en: May 2016
Reputación:
28
Se me adelantó Francisco... Y la verdad es que no había pensado en lo del mando múltiple... Y si, parece que van las 2 con el panto levantado.
Un saludo.
Mensajes: 346
Temas: 18
Registro en: Dec 2013
Reputación:
3
Llevan una buena carrada y me imagino que la 269 se quedo corta para tirar del comboi. Tendrian a mano la 251 parq echat un cable
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 3,254
Temas: 381
Registro en: Feb 2013
Reputación:
19
Eso es, nunca había visto una 269 y una 251 juntas, y encima en versión origen.
No sé si es un rescate o van las dos traccionando pero mola mucho.
Mensajes: 5,233
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
Pues las dos podrían ir dando tracción ten en cuenta que la que tiene que Frenar es la 251 y el maquinista de la 269 en cuanto ve que la aguja del indicador de freno se mueve corta o mete tracción pero quien sabe?
Un saludo.
Mensajes: 346
Temas: 18
Registro en: Dec 2013
Reputación:
3
Si. Es como cuando se mete una traccion por cola. Tampoco esta sincronizada. Me imagino que iran con un talki hablando los maquinistas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 5,233
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
Pues no usan talki es mas sencillo un pitido largo acelerar y uno corto desacelerar, así lo hacian tengo amigos en Renfe y me lo contaron y te digo mas yo veía salir trenes de mercancías con dos japonesas y nunca ponían la manguera del mando múltiple iban cuatro maquinistas dos en cada maquina
Un saludo.
Mensajes: 1,418
Temas: 52
Registro en: May 2015
Reputación:
19
Muy interesante. Muchas gracias tigrin por la información. Siempre da gusto leer a alguien que sabe. En base a lo que acabas de poner de que se puede dar doble tracción sin mando múltiple vuelvo a plantear una vieja duda: ¿Ha habido dobles tracciones de 251?
Un saludo y gracias
Mensajes: 346
Temas: 18
Registro en: Dec 2013
Reputación:
3
Gracias por la aclaracion tigrin. Aunque lo que te cuento no es descabelladoby mas si una locomotora va en cola de un comboi largo. Esto lo digo por temas de asfa y demas. Ademas saber los puntos de aceleracion es complicado. Esto seria un tema interesante para averiguar. Con respecto a las 251 desconozco si han hecho doble traccion "manual". Si le han dado apoyo con alguna diesel. Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 3,358
Temas: 164
Registro en: Feb 2013
Reputación:
22
Buenos dias:
Pablo en la Linea de Vigo a Orense por el Miño a veces en invierno ha tenido que
ir una 251 a dar auxilio a un par de Primas que no suben Valos por ejemplo y tiran
las 3 locomotoras.
Saludos