¿Hispatren sigue en activo?
#21
No olvidemos que sus primeros modelos se vendieron a través de las tiendas, y que éstas terminaron cerrándole el grifo
Responder
#22
Yo hable con el hace poco mas de una semana. Le llame para ver como iba mi envio pendiente,que por cierto me envio a los dos dias de hablar con el.
Sigue dispuesto a seguir fabricando cosas nuevas
Esta a punto de recibir,segun el, el 9000 restaurante en colores estrella
Para el verano espera tener los JJPD
Y me dijo que quiere mejorar las 333,con carcasas nuevas, mas detalladas que las de MFTRAIN
Responder
#23
Yo es que sus 333 ni me las he planteado por el tema recambios, lo que me gusta de una locomotora es poder acceder a recambios, hasta hace relativamente poco era fácil con Kato, también lo fue con nowellhobby y ahora con MfTrain casi que te la puedes construir a piezas...

Pero para vagones si me gustan y no sabía ni que existían algunos en nuestra escala.
Fundador de alfatren

Administrador de la parte técnica de este foro.
WWW
Responder
#24
Que razón tienes quisn y para muestra esto que os cuento, yo compre de segunda mano una 333-380-4 de Continetal Rail, que me salio bastante barata pero y tenia un de las toperas rotas yo lo arregle y que do bien, pero me dije tendrán recambio de esta carrocería completa, pues si que tienen la compre por 15 euros y ahora mi 333-380-4 de serie limitada  luce como nueva, y todo gracias a la magnifica labor de Mftrain que tiene repuestos de todo 

Saludos.
Responder
#25
(22-11-2018, 23:09)maikel67 escribió:  Yo hable con el hace poco mas de una semana. Le llame para ver como iba mi envio pendiente,que por cierto me envio a los dos dias de hablar con el.
Sigue dispuesto a seguir fabricando cosas nuevas
Esta a punto de recibir,segun el, el 9000 restaurante en colores estrella
Para el verano espera tener los JJPD
Y me dijo que quiere mejorar las 333,con carcasas nuevas, mas detalladas que las de MFTRAIN


Lo realmente importante desde mi punto de vista, sería mejorar la mecánica, muy superior en mftrain.
Yo intentaría sacar otra locomotora nueva, intentar competir con mftrain por las 333, pienso que es una batalla perdida.
Ochomiles ibéricos serían un bombazo.
Ahí lo dejo.
Saludos.
Renfe.
Responder
#26
entre las suyas y las de MfTrain va a quedar el mercado mas que saturado de 333,no creo que al final lo haga.
Y lo de los 8miles,si,seria la bomba.
Responder
#27
Yo si fuera el diseñaría una nueva locomotora y que sea como mínimo como las de Mftrain y si sacara los 8000 ya lo creo seria estupendo 

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)