shinkanshen
#41
Hola,

En 2013 estuve en Japón por primera vez, y me enamoré del sistema ferroviario Japonés. Trenes bonitos, impolutos, puntuales... aunque hacía tiempo que, por cosas de la vida había aparcado la afición, me compré un Commuter Train, un "cercanías". Desde entonces he estado 8 veces en Japón y en cada viaje han venido uno (o más de uno) y entre ellos varios Shinkansen. Empecé con el N700A de KATO, luego el E7 y el Doctor Yellow. Son modelos excelentes. 

También tengo varios trenes locales como el Yamanote (E231) version Rilakkuma, el nuevo Yamanote (E235), un E233, un E531, el Narita Express y algunos más...

Os paso un video





Respecto a la diferencia entre KATO y TOMIX, tengo el E235 de ambas marcas. La calidad de la tampografía y los detalles de KATO están por encima del modelo de TOMIX. Además, los enganches de KATO dan un mejor aspecto. Los de TOMIX son enganches estándar de escala N, pero con la ventaja de que el radio de curva puede ser más cerrado.

PD: He hecho la pre-reserva del Shinkansen 500 de TOMIX versión Hello Kitty  Gran sonrisa  Subí este verano en él, no me pude resistir, y es muy freak, pero muy "Japones Kawaii". Estoy deseando que llegue diciembre para que salga a la venta  Rolleyes

[Imagen: cg50606129.jpg]
Responder
#42
Pues te puedo decir que en su dia pedi al importador de kato en españa el  jr 500 evangelion y aun estoy esperando. Aunque no me puedo quejar de ellos pues hasta ahora me han traido todo lo que tengo de kato, menos lo americano que de eso ya me he tenido que buscar yo la vida,pues de usa no importan nada. Bueno en resumidas cuentas que estoy muy contento con kato. De hecho hace poco adquiri un cercanias serie 201 shikisai. Aparte de tener tambien el E231 Tokaido Shonan shinjuku.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

.jpeg   images.jpeg (Tamaño: 14.66 KB / Descargas: 213)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)