Cafeterías y Restaurante Renfe. Actualizado.
#1
Ahora podéis verlos aquí en este enlace en el post #74

  http://www.escalan.es/showthread.php?tid=4001&page=4

   
 Un saludo.

 Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Muy bueno Manu. Tanto tu trabajo que como siempre es impecable, como con la informacion de ha partir de que modelos te has utilizado. Ademas de la documentacion de cada uno de estos modelos en la vida real.
Felicitaciones.
Responder
#3
De 10 como siempre, sigue asi
Responder
#4
Excelente trabajo Manu
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#5
Hola:

Los he tenimos en mis manos el pasado sabado y los he visto rodar,puede decir
que estan muy bien rematados, este Manu tiene un arte especial.

Felicidades por estas mini obras, sirven para aprender a ver un coche Renfe

Saludos
Responder
#6
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#7
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#8
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#9
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#10
A cual de todas las transformaciones te ha quedado mejor, es que ampliando la foto se ve perfecto el trabajo, con que al natural que es bastante más pequeño ya ni te digo.
Jaime
Responder
#11
Realmente bonitos
Responder
#12
Actualizado. 

 Pinchar en este enlace e ir hasta el post #74

http://www.escalan.es/showthread.php?tid=4001&page=4
 

 Un saludo.

 Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#13
Vaya manitas... las tendrás aseguradas...
WWW
Responder
#14
Jajajaja, no Ignacio, eso de asegurar manos y pies lo dejo para las modelos y los pilotos de F1. De todas formas en septiembre del 2008, en un accidente de trabajo, casi me quedo sin la mano derecha. Rompí los dedos índice y pulgar de esa mano y soy diestro, con lo cual durante un par de meses no me quedó más remedio que ser zurdo.
 
  Ese día tuve mucha suerte, pude haber quedado sin mano o haber caído al vacío ya que estaba a 30 metros de altura, la suerte, aparte de no haberme quedado sin mano, fue tener el arnés anclado al mástil de la grúa torre donde estaba efectuando una reparación.

 Aquello ya es pasado, y aunque el dedo pulgar ha quedado con una movilidad menor sigo haciendo cosillas. 

  Un saludo.

   Manu

  
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#15
Joer pues menos mal que fue poco en comparación con lo que podría haber pasado. Y si con un dedo así haces estas cosas, eso lo único que provoca es más depresión por lo menos por mi parte...

Un saludo!
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cercanias Renfe Haiass 6 2,328 18-01-2023, 18:37
Último mensaje: samy
  HN2503 RENFE talgo 3004T muy lenta xarlysTrains 2 2,519 06-06-2022, 20:33
Último mensaje: Fuen446
  RENFE Mitsubishi 251 & Regionales 16200 jmma33 1 2,342 26-09-2020, 17:15
Último mensaje: krokodiland
  Renfe 443 "Platanito" en escala N rezjat 15 14,207 10-06-2020, 15:05
Último mensaje: emcuadros
Pregunta Problema con las Renfe 321 Arnold (piñonitis Arnold) jozasa 38 33,971 14-01-2020, 18:35
Último mensaje: artinu
  Duda para desmontar interior de un coche restaurante Baltek 1 3,263 13-12-2019, 23:51
Último mensaje: tigrin
  RENFE 1-4-1 F "Mikado" de Minitrains oscar440 0 2,616 21-10-2019, 12:40
Último mensaje: oscar440
  Coche restaurante 9008 "Estrella" de Hispatren jmma33 10 11,372 23-07-2019, 13:16
Último mensaje: Ozeito
  Restaurante R9908 Estrella de Hispatren pulguilla 1 4,123 01-02-2019, 11:14
Último mensaje: Fran121
  Modificación sencilla de luces Renfe 340 Fleischmann 725007 Ibertronico 11 11,949 29-12-2018, 19:23
Último mensaje: Pecetero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)