Coche restaurante 9008 "Estrella" de Hispatren
#1
Por fin, Hispatren ha comenzado a entregar este modelo a los que lo habíamos reservado allá por Septiembre de 2018. La edición parece que es solo de 250 ejemplares, por lo que dentro e poco tiempo será difícil de conseguir.

Yo recibí el mío ayer y me ha causado una impresión muy buena, en cuanto a detalles y pintura. No he probado aún el rodaje. A ver si puedo esta tarde, si no lo haré el fin de semana. Y os contaré como va.

De momento os dejo una foto que muestra ambos laterales del modelo.

   
Responder
#2
Buenos dias:

Por fin veo unas fotos decente del Restaurante, no entiendo como los sabe de mucho y no entiende
de nada pueden largar lo que largan, es correcta la pintura y en cuanto a que los anagramas son falsos
lo dicen porque no lo han visto en su vida, eso si lo mejor es decir que es falso y listo.

Ahi lo teneis en real.

       

Saludos
Responder
#3
Es una preciosidad que lo disfrutes yo tengo el Azul y naranja y con ese me doy por satisfecho 

Saludos
Responder
#4
parece que se ven asi como unas marcas,justo encima de lo logos redondos de Renfe.Parecen como si fueran del molde.Por lo demas a mi me parece perfecto.
Responder
#5
Que tal ruedan por las vías?
No se desenganchan?
Responder
#6
maikel67  esas marcas también las tiene en mio que tiene la otra decoración eso tiene que ser del molde 

Saludos
Responder
#7
Enhorabuena, es un modelo precioso.

Yo no entré a comprarlo porque me superaba el presupuesto, pero la verdad es que me he quedado con las ganas.

Lástima que haya que apañarlo para que rueden bien, pero eso es consecuencia de haber sido demasiado fieles a la realidad, aparte de algún error de diseño o de la calidad de los materiales.

El tema del tamaño de la galleta, yo siempre digo que "todo es posible en la Renfe" así que para eso están las fotos. Es muy fácil hablar, pero hay que documentar lo que se afirma con alguna prueba. Que la vista nos engaña fácilmente. Por eso no me lanzo a despotricar un modelo antes de haber comprobado las fotos que pueda encontrar, que para eso Internet si que es de utilidad.

Saludos.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#8
(16-02-2019, 10:03)Ozeito escribió: ................
Yo no entré a comprarlo porque ,,,,,,,,,,,,

Lástima que haya que apañarlo para que rueden bien, ...............
..............

Me extraña que sin haberlo comprado te lamentes de que haya que apañarlo para que ruede bien. ¿En que te basas para afirmar eso?

Yo ya lo he rodado en una composición formada por: Furgón artesanal 10400 / Camas Arnold HN4132 / Hispatren RRR9008 / Literas Fleischmann 811404 (2x) / A10x 12000 Arnold 3227. Todos los coches con enganches profi. Tracción la 250 Estrella de Roco, también con profis.

Ni se ha desenganchado, ni ha descarrilado. Ha pasado por desvíos, en recta y desviados, por cruces, y perfectamente. Eso sí, radio mínimo R2 de Fleischmann. Cierto que la misma composición al pasar por R1 me descarrila el bogie adyacente al RRR9008 del camas de Arnold.

A ver si monto unas tomas del coche circulando y os muestro en imágenes lo que afirmo.
Responder
#9
(18-02-2019, 18:53)jmma33 escribió: ............
Yo ya lo he rodado en una composición formada por: Furgón artesanal 10400 / Camas Arnold HN4132 / Hispatren RRR9008 / Literas Fleischmann 811404 (2x) / A10x 12000 Arnold 3227. Todos los coches con enganches profi. Tracción la 250 Estrella de Roco, también con profis.
............
 Ya lo he rodado y no me ha dado problemas. Las imágenes que os dejo lo demuestran.
Responder
#10
jmma33 pues a simple vista tiene un rodaje excelente que lo disfrutes 

Saludos.
Responder
#11
(18-02-2019, 18:53)jmma33 escribió:
(16-02-2019, 10:03)Ozeito escribió: ................
Yo no entré a comprarlo porque ,,,,,,,,,,,,

Lástima que haya que apañarlo para que rueden bien, ...............
..............

Me extraña que sin haberlo comprado te lamentes de que haya que apañarlo para que ruede bien. ¿En que te basas para afirmar eso?

Yo ya lo he rodado en una composición formada por: Furgón artesanal 10400 / Camas Arnold HN4132 / Hispatren RRR9008 / Literas Fleischmann 811404 (2x) / A10x 12000 Arnold 3227. Todos los coches con enganches profi. Tracción la 250 Estrella de Roco, también con profis.

Ni se ha desenganchado, ni ha descarrilado. Ha pasado por desvíos, en recta y desviados, por cruces, y perfectamente. Eso sí, radio mínimo R2 de Fleischmann. Cierto que la misma composición al pasar por R1 me descarrila el bogie adyacente al RRR9008 del camas de Arnold.

A ver si monto unas tomas del coche circulando y os muestro en imágenes lo que afirmo.

Pues sí, no lo he comprado, y no puedo decir que ruede mal, pero no voy a caer otra vez en la tentación.

Me baso en que tengo el coche restaurante y otros 7 mas y este que es un repintado del primero, lo más probable es que tenga los mismos problemas. He subsanado los problemas que me han dado los que tengo a base de hacer apaños. Y justamente el restaurante, azul con lineas rojas, ese que en eBay se ha vendido a 250 euros, me ha dado más problemas que los otros. Menos mal que yo no lo compré tan caro, aunque a un precio mayor que el que tuvieron en su día.

Y me parece una barbaridad que un coche que en su día se vendió a 25 euros ahora se venda a 60, cuando es exactamente el mismo.

Yo podría poner un vídeo de los míos circulando perfectamente... ahora que están "afinados".

Así que enhorabuena por la suerte que has tenido, yo no quiero volver a correr el riesgo.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coche Primera Cafetería AAR/6236 Club Electrotrén 2023 trensalamanca 0 873 12-01-2023, 11:46
Último mensaje: trensalamanca
  Duda coche viajeros 230 Ibertren N Emilio M 3 1,303 12-12-2022, 05:02
Último mensaje: Iberama550
  no se como desmontar coche serie 10000 roco txema 7 7,986 16-06-2020, 19:43
Último mensaje: txema
  Vagón coche cama en España. bonaro 4 4,499 11-05-2020, 16:29
Último mensaje: bonaro
  Duda para desmontar interior de un coche restaurante Baltek 1 3,189 13-12-2019, 23:51
Último mensaje: tigrin
  Diferentes matices en la decoración estrella? Francisco Segura 10 8,910 03-12-2019, 16:31
Último mensaje: Francisco Segura
  8000's Fleischmann estrella fmur 2 4,573 25-03-2019, 16:22
Último mensaje: fmur
  Coche taller para mediana intervención Pecetero 2 4,257 03-03-2019, 00:50
Último mensaje: Pecetero
  Restaurante R9908 Estrella de Hispatren pulguilla 1 4,051 01-02-2019, 11:14
Último mensaje: Fran121
  Valor Ibertren Estrella leptrain 8 9,983 27-10-2018, 17:55
Último mensaje: leptrain

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)